Fechas de las próximas comisiones


100 envíos / 0 nuevos
Último envío
inesft
Offline
Registrado: 27/09/2011 - 13:18
Pais: ES
El original mas la traduccion

El original mas la traduccion, no?! Del resto copia, no?!

elena21
Offline
Registrado: 13/12/2011 - 01:49
Pais: ES
El certificado de penales lo

El certificado de penales lo tienes que presentar si no has estado nunca colegiado, si lo has estado tendras que presentar solo algun papel del colegio de fisio digo yo... no estoy segura porque como yo no habia estado colegiada mande el de penales

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
CONSEJO: como son gratis y

CONSEJO: como son gratis y faciles de pedir, si teneis la oportunidad mandar los dos, y asi no podran acojerse a que os falta algo,

 

IMPORTANTE: el de penales original y plurilingue (en el papel que hay que rellenar para solicitarlo, vereis un apartado que pone algo asi como "motivo por el que pide el certificado"  yo puse: "Para tramitar la homologacion de mi titulo universitario de fisioterapia en Francia" y me mandaron uno plurilingue)

 

Suerte

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
inesft escribió:

inesft wrote:

El original mas la traduccion, no?! Del resto copia, no?!

 

No no, tienes que mandar el origuinal, pero con la apostilla de la Haya, es decir que viene plurilingue, por tanto no es necesario su traduccion

campoamorsara
Offline
Registrado: 07/06/2012 - 17:03
Pais: ES
yo estoy colegiada y solo

yo estoy colegiada y solo mande el papel del colegio, el de penales no, porq pense q al estar coelgiada no me hacia falta mandarlo, el caso es q me llego una carta en la q ponia q mi dosier estaba completo , asi q supongo q no hacia falta mandar el de penales en mi caso, por cierto en PACA creo q va a haber ahora comision en octubre pero no se q dia, saludos

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
campoamorsara escribió:

campoamorsara wrote:

yo estoy colegiada y solo mande el papel del colegio, el de penales no, porq pense q al estar coelgiada no me hacia falta mandarlo, el caso es q me llego una carta en la q ponia q mi dosier estaba completo , asi q supongo q no hacia falta mandar el de penales en mi caso, por cierto en PACA creo q va a haber ahora comision en octubre pero no se q dia, saludos

 

El dia 9,.... muuuuuchiiiisiisisisma suerte compi

eduard87
Offline
Registrado: 19/09/2012 - 03:03
Pais: ES
Comisión Rône-Alpes

vipefe wrote:

Sabéis si la comisión en esa región se sigue reuniendo todos los meses?

Hola, acabo de recibir la respuesta de la DRJSCS de Rhône-Alpes y me ha dicho que sí. "En région Rhône-Alpes une commission par mois est organisée ; les dossiers sont affectés sur les commissions par date d’arrivée et lorsqu’ils sont complets."

inesft
Offline
Registrado: 27/09/2011 - 13:18
Pais: ES
El de penales por lo visto

El de penales por lo visto hay que pagar 3,50€, lo he visto en la pagina! Donde lo habeis pedido vosotros¿??

Yo tengo casi todos los papeles en la traductora y para la semana que viene espero esten en Picardie, he escrito para asegurarme que papeles piden por si acaso con el excel, ya os contaré que me dicen!

 

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
inesft escribió:

inesft wrote:

El de penales por lo visto hay que pagar 3,50€, lo he visto en la pagina! Donde lo habeis pedido vosotros¿??

Yo tengo casi todos los papeles en la traductora y para la semana que viene espero esten en Picardie, he escrito para asegurarme que papeles piden por si acaso con el excel, ya os contaré que me dicen!

 

 

Son 3,58€,... no hagas como yo, que pague 3,50€ y me devolvieron la carta sin el certificado alegando que me faltaban 0,08€

 

receurda 3,58€

campoamorsara
Offline
Registrado: 07/06/2012 - 17:03
Pais: ES
gracias fisiowow!! a ver

gracias fisiowow!! a ver luego cuanto tardan en contestarme, pero vamos segurisimo q me caen stages