Fechas de las próximas comisiones


100 envíos / 0 nuevos
Último envío
jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

yo pensaba que era el 13 de marzo porque lo pone en la web, pero me he dao cuenta que en la web pone la fecha de las comisiones de 2011, así que a ver donde mando yo ahora los papeles :S qué follón!!!!!!!!! sabes más fechas?

miah
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 23:01
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

me suena una en marzo en rhone alpes no se si a principios o a mediados,llama a alguna agencia q te informen..yo en la web no encuentro na. aunq si te das prisa y lo mandas por certificado urgente tarda 2dias y creo q podrias llegar a la de picardie no? no se nada seguro mejor q te informen en las agencias o llamar personalmente.. suerte!!!

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

No se, por lo visto en rhone-alpes ha sido a principios de enero...

miah
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 23:01
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

hay comisiones cada 2 meses, estoy segura q hay una en marzo en rhone alpes pero no se la fecha exacta..

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

En Picardie por ejemplo son cada 3 meses...

mariomlg
Offline
Registrado: 10/01/2012 - 02:22
Pais: FR
Re: Fechas de las próximas comisiones

soy notario. doy fe del comment anterior. y lo de detallar, en Île de France es igual así que preparadlo antes de que os envíen la dichosa grille materias, lugar y dirección, fechas y horas por cada especialidad ( musculoesqueletico- rheuma y orto - , neuro, geriatría, pediatría y cardio-respi ). allez!

RECTIFICO JAJAJ ni soy notario ni doy fe del comment anterior. doy fe de lo que dice jessanrod3 de su universidad. ciao

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

JAJAJA anda anda...

xavi
Offline
Registrado: 09/02/2008 - 17:03
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Hola a todos, tengo una duda, envié la documentación la primera semana de enero a Marsella, no se si llegó a tiempo o no para la comisión.¿Suele Marsella enviar alguna carta diciendo si ha llegado todo correcto o falta algún documento? o, en cambio hay algunas djsccs que si lo hacen y otras no. Muchísimas gracias a todos, iré informando conforme vaya aconteciendo.

crirodmar1
Offline
Registrado: 26/01/2012 - 12:54
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Hola xavi,

Pues que yo sepa, Marsella si envía una carta diciendo si falta algún documento o si está correcto, porque conozco dos chavalas a las que le mandaron una carta por correo, especificándole que le faltaba un documento. También me ha dicho otro compañero que la comisión era el día 17 de enero, así que depende de cuando llegasen tus documentos pues entrarías en la comisión o no!

Por cierto, alguien sabe porque en Rhone alpes hubo una comisión en diciembre y otra en enero? no se supone que son cada "x" meses? que locura!

Espero haberte aclarado la duda. Un saludo.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

yo acabo de mandar los papeles a Picardie, y justo al lllegar a casa he leido el correo que se reunirán el 13 de marzo!!! lo llego a saber y no lo mando urgente jaja Saludos!