Fechas de las próximas comisiones


100 envíos / 0 nuevos
Último envío
sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Hola!! A mí me ha llegao hoy una carta diciendo que la comisión de Nord Pas de Calais que va a examinar mi dossier va a ser el 26 de marzo....desearme suerte!!

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Mucha suerte!

Seguimos recopilando fechas:

Rhone-Alpes: cada mes
Picardie: 13 de marzo
Nord-pas-de-calais: 26 de marzo
Pays-de-la-Loire: finales de abril (no me han especificado día)
Haute-Normandie: 9 de mayo

langa
Offline
Registrado: 23/02/2012 - 19:45
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Hola a todos.
Alguien me podría decir cuando es la próxima comisión de Bretagne? He mirado en la web de Bretagne y no he visto nada, creo que es en abril, pero cómo no lo habeis puesto me gustaría saberlo.
Muchas gracias!!

alba_r
Offline
Registrado: 04/03/2012 - 12:42
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Me han comentado que en la región de midi pyrinees no ponen demasiados problemas, pero alguien sabe si ha sido ya la comisión? tengo que mandar los papeles esta semana. Gracias a todos , a ver si tenemos suerte :)

lucianodema
Offline
Registrado: 22/02/2012 - 17:46
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

de bretagne despues de enviarles 1000 email y tenerme a las vueltas como tonto me dicen en plan cachondeo que la proxima reunion es seguro antes del verano, la ultima fue en enero por lo que supongo sera la proxima en abril.

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Chicos!! Hoy he recibido respuesta de nord pas de calais.!! se ve que se equivocaron con la fecha y me pusieron la del año pasado...la comision fue el 21 de febrero!!!
Me han mandado 6 semanas de practicas...o seis meses!! porq no se si sn en total o 6 semanas en cada dominio!! a ver si alguien lo entiende mas claro..::

-soit faire valider un stage d´adaptation d´une duree de 6 semaines a raison de 35 heures par semaine dans lequel seront abordees les domaines suivants:

-traumatologie
-rhumatologie
-geriatrie
-cardiologie

sergi88
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 10:00
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Buenas sanaca88,

Son 6 semanas de prácticas donde debes pasar por esos servicios...

Ánimo que eso no es nada!

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

si verdad?? yo tambien he entendido eso pero como he leido que a la gente le mandaban meses, me ha extrañado y ya me he rayado jejee..
Ya os contare donde las hago y que tal mi llegada!!

sergi88
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 10:00
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

La verdad es que 6semanas está muy bien, hay gente a la que le piden muchas más...En qué región tienes pensado hacerlas??
Ya verás como va bien.
1saludo!

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Pues me quiero ir al norte!! Me gustaria hacerlas en Lille...pero ya veremos en q hospital me dejan!!jaja s
tu donde quieres ir? ya has enviado todo?