Fechas de las próximas comisiones


100 envíos / 0 nuevos
Último envío
xavi
Offline
Registrado: 09/02/2008 - 17:03
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Hola Crirodmar1, muchísimas gracias por la información, claro que me has aclarado la duda, esperaremos a ver que pasa. Ya iré contando como discurre todo.Un saludo

xavi
Offline
Registrado: 09/02/2008 - 17:03
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Hola a todos, acabo de recoger del buzón la carta de la comisión de Marsella, pensaba que no iba a entrar para la comisión del 17 de enero en Marsella ya que les llego el día 11, pero por lo visto si que la metieron en la comisión. El resultado es:
"est autorisé á exercer la profession de masseur-kinésithérapeute dans le cadre des dispositions réglementant cette profession sur le territoire français"

Que alegría, me han dado la autorización sin hacer stages. Aunque tenga la autorización en el bolsillo voy a intentar ayudar en lo que pueda a todos al igual que lo habéis hecho conmigo. Muchísimas gracias a todos, la verdad es que sin vuestra ayuda es muy difícil conseguirlo.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Hola Xavi! felicidadessss!!

Cuántas horas mandaste de prácticas y experiencia?

crirodmar1
Offline
Registrado: 26/01/2012 - 12:54
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Muchas felicidades Xavi!!!

Hoy he enviado a Christine Majal un correo, (es la secretaria de la región de Rhone Alpes), y me ha contestado lo siguiente:

[u]En région Rhône-Alpes une commission par mois est prévue. Les dossiers sont affectés sur une commission par date d'arrivée dans le service et lorsqu'ils sont complets.[/u]

Por lo que cada mes hay una comisión en la region de Rhone Alpes.

Un saludo a todos.

laurall
Offline
Registrado: 01/02/2012 - 19:16
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Xavi! por lo que he leido, yo estaba igual que tu, mandé todos los papeles a Marsella y hoy he recibido la carta, pero no he tenido tanta suerte... me pone que debo hacer unas prácticas de unos 4 meses, 3 semanas en cada sitio o me dan la opción de hacer un examen, escrito u oral!!!
No tengo ni idea de lo que tengo que hacer ahora, ¿no puedo mandarles aquello que necesiten sin tener que hacer todo eso?? y otra cosa más, ¿que se supone que tenía que haber mandado? porque tb les mandé lo de las estancias clínicas, poniendo las horas, lugar y especialidad.
No se... la verdad es q se me quitan las ganas.
Si alguien puede ayudarme, os lo agradecería!!

xavi
Offline
Registrado: 09/02/2008 - 17:03
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Hola Laurall, la verdad es que no se en que se basan, yo envié muchos años de autónomo, tres años de profesor de estancias clínicas, las prácticas de la uni, y tropecientos cursos. (pensaba que no me lo iban a dar por lo de autónomo, creo que es más una tómbola que un proceso de selección coherente.Envíales un e-mail explicando la situación y si tienes más documentación coméntales si se la envías. Suerte!

fisio96
Offline
Registrado: 26/12/2011 - 19:43
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

hola xavi felicidades ¡¡esto es como la loteria del gordo jeje , espero que tengamos suerte los demas tambien :roll:

fisio96
Offline
Registrado: 26/12/2011 - 19:43
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

jessanrod3 te deseo mucha suerte ,al final que has mandado solo las horas de practicas de la universidad o algo mas ¡,y otra cosa queria preguntarte si tu universidad ha sido privada o publica porque si es publica puede que te den la homologacion directamente aunque no tengas experiencia laboral no , quien sabe ¡¡

crirodmar1
Offline
Registrado: 26/01/2012 - 12:54
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Hola fisio96!!

Soy compañera de jessanrod3, así que te digo que nuestra universidad es pública, es la Universidad de Sevilla.
Conocemos el caso de una chica que en la comisión de 2012 de enero le han dado la homologación en Marsella sin ningún tipo de problema, y sin pedirle ninguna experiencia más, solo con las prácticas de la carrera, que tenemos 680 horas de prácticas clínicas.ç

¿Hay alguna relación con que den la homologación y que la universidad sea pública o privada? O no se si es por las horas... me gustaría saber los criterios, porque esto es una locura, parece la bonoloto...!!

Espero que todos tengamos suerte y nos la den!! Un saludo

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Doy fe xD