Fechas de las próximas comisiones


100 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisio85mg
Offline
Registrado: 07/07/2012 - 18:24
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Alguien sabe las proximas comisiones de Alsace y de pays de la loire? Saludos

loubna
Offline
Registrado: 28/10/2011 - 21:17
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

FISIOMG85 en la otra entrada me escribiste a dia 15 de julio esto: 'Pues nose la verdad ami me respondieron bastante rapido y si me dijeron que la comision es para enero 2013 asi que aun queda tiempo si lo quieres mandar ahi el dossier. Yo estoy mirando mas regiones porque me quiero ir en septiembre.'

Si te dijeron que era en septiembre la siguiente comisión.. cómo es que sigues preguntando por la próxima comisión de Pays de la Loire?

fisio85mg
Offline
Registrado: 07/07/2012 - 18:24
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

Si efectivamente me he equivocada pays de la loire enero 2013 y alsace aun no se nada

juanfisio2
Offline
Registrado: 14/06/2012 - 16:16
Pais: ES
Re: Fechas de las próximas comisiones

La comision de Paris, Lille, Lyon, Montpellier... Se desentienden de la autorizacion del ejercicio. Documentos que nunca llegan a España, si vivis en Francia recomiendo que les digais que lo manden a vuestro alojamiento en Francia, porque si se trata de enviar autorizacion a España, son papeles que nunca llegan.
Inluso los del DRJSCS no cogen el telefono, ni responden a los emails. Las autorizaciones del ejercicio no se dan como antes...
Muchas veces Es el enchufe, es el caso de los que estudian en la universidad de Girona q les dan autorizaciones con mas facilidad ya q la mayoria son enchufados, hijos de kines franceses o españoles con mitad de familia en Francia.

ter
Offline
Registrado: 29/02/2012 - 02:09
Pais: ES
Buenos días,

Buenos días,

Alguien sabe cuáles serán las próximas comisiones (septiembre-octubre)?

Muchas gracias anticipadas. Un saludito.

ter
Offline
Registrado: 29/02/2012 - 02:09
Pais: ES
Hola, alguien puede echarme

Hola, alguien puede echarme una mano? he mandado emails a las delegaciones pero no me contesta nadie...

Las direcciones de la página https://www.drjscs.gouv.fr/ son correctas?

 

fisio11
Offline
Registrado: 13/07/2012 - 11:28
Pais: ES
Yo creo que esas direcciones

Yo creo que esas direcciones son correctas.

Una compañera me dijo que en agosto las DRJSCS cierran. Tú sigue intentándolo.

MUCHO ÁNIMO Ter!!

ter
Offline
Registrado: 29/02/2012 - 02:09
Pais: ES
Gracias, fisio11 :)

Gracias, fisio11 :)

Ya lo mandé n.nU!! (ya me extrañaba a mí que no me contestaran a un solo email, después de haber mandado... bastantes, jeje. Se ve que cierran en agosto XD)

Un saludo :)

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
pues la de PACA al menos no

pues la de PACA al menos no creo que cierre, pq a mi me llego una carta sellada el dia 9 de agosto por ellos

evali_
Offline
Registrado: 26/07/2007 - 01:25
Pais: US
Buenas!!

Buenas!!

Cuánto tiempo ha tardado la DRJSCS en mandaros el formulario para solicitar "la autorización de ejercicio"? Me puse en contacto con ellos por e-mail, por teléfono...Me dijeron que habían recibido mi e-mail y que me enviarían el formulario tb por e-mail. Todavía estoy esperando el formulario. Me gustaría saber cuánto tiempo os tardo a vosotros, más o menos... Gracias!

Eva