NECROSIS AVASCULAR DE CABEZA FEMORAL


628 envíos / 0 nuevos
Último envío
zubi
Offline
Registrado: 14/11/2008 - 15:48

Hola, me acaban de diagnosticar necrosis a vascular bilateral, me han recomendado hacer una perforaciones para que llegue el riego sanguíneo. La verdad es que no se que hacer, Tengo treinta años y se desconoce el porque de la necrosis. Agradecería un poco de orientación y si recomendáis las perforaciones, También me han hablado de un tratamiento de células madre en Madrid pero no encuentro información, gracias. Se que no es comparable lo mio a lo que estáis pasando muchos, solo os deseo suerte y mucho animo, gracias por este foro.

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33

Hola Zubi:

ojalá pudera contestarte otra cosa, pero yo, y por la experiencia que hemos tenido, si volviera el tiempo atrás desde luego que ni de coña mi marido volvería a hacerse las dichosas perforaciones...en su caso no sólo no le ayudaron sino que al tener el hueso perforado la necrósis ha avanzado muchsímo más rápido y a día de hoy ya ha tenido que ponerse prótesis en las dos caderas.. se qué pensarás que te hablo desde la rabia porque en su caso no ha funcionado, epro es que posteriormente hablando con persoans que han tenido un problema similar, a las que se lo han hecho no le han funcionado a ninguna... y que copnsete que mi marido se lo hizo con toda la confianza del mundo y apostando por ello a tope, pero ya ves, después de ello hemos ido a otros médicos y todos han coincidido en que no suele dar resultado, de hecho, nueve de cada diez traumatólogos ni lo recomiendan porque a veces es sufrimiento innecesario... te puedne quitar el dolor un par de meses a lo sumo, pero generalmente luego estás igual o incluso peor....

Ojalá si te decides en tu caso dé resultado, que oye, algún caso dará resultado digo yo, pero vamos, nosotros tenemos clarísimo que es lo peor que hemos hehco proque además luego a la ohra de poner la prótesis debido a las dichosas perforaciones tuvieron mucha más dificultad ya que en esa zona estaban los tendones como pegados y el hueso mucho más débil, a él le dijeron que como si fuera una cáscara de huevo debido a los "agujeritos"... se que mcuhso me criticarán por lo que estoy diciendo , pero si miras el foro hacia atrás y te lees todos los casos verás que a muy poca gente le da resultado y que hoy por hoy casi nadie apuesta por ello... a nosotros el que se lo hizo le dijo: bueno, pues igual no dá resultado pero n perdemos nada.. y resulta que sí que perdimos porque luego estuvo mucho peor.. en fin, es lo que te puedo cotnar, un abrazo!

sani
Offline
Registrado: 16/11/2008 - 20:34

[quote="zubi"]Hola, me acaban de diagnosticar necrosis a vascular bilateral, me han recomendado hacer una perforaciones para que llegue el riego sanguíneo. La verdad es que no se que hacer, Tengo treinta años y se desconoce el porque de la necrosis. Agradecería un poco de orientación y si recomendáis las perforaciones, También me han hablado de un tratamiento de células madre en Madrid pero no encuentro información, gracias. Se que no es comparable lo mio a lo que estáis pasando muchos, solo os deseo suerte y mucho animo, gracias por este foro.[/quote]
Hola zubi a mi me diagnosticaron lo mismo hace 8 meses.Estoy con un tratamiento de electromagnetoterapia 10h/dia y me va bastante bien para el dolor.Acerca de las celulas madre te puedo decir que el Dr.Manuel Villanueva de Madrid trabaja en ello en el USP Hospital San Jose la pagina web es https://www.iqtra.com pero no te puedo decir como va.Ya nos contarás si te enteras de algo más.

pepito2003
Offline
Registrado: 14/07/2007 - 16:32

hola a todos.
Mi caso, en el que la necrosis estaba bastante avanzadoa, las celulas madre no me hicieron nada. Trate con ondas electromagnéticas y nada, hice un tratamiento de infiltraciones de ozono, y nada.... la necrosis está igual pero el edema ha aumentado. Estoy esperando a que no aguante más y operarme. Tengos días que me duele y bastantes que no. hago bicicleta estática y creo que me hace bien. Mi cirujano me dice que la resuperficialización en mi caso no se puede hacer pues tengo el cuello dañado. Me dijo que me pondría una de cerámica-titanio que solo ha puesto 5 (por lo que cuestan) y que solo se pueden poner en gente joven. Alguien me puede decir algo? De mi tratamiento con pulsos eletromagnéticos , al finalizar el tratamiento me dieron un biostim de igea para cadera completamente nuevo, al haber pagado el anterior y como me costó tanto, me gustaría venderlo a alguien que esté interesado. Está con 0 horas consumidas y sin abrir el precinto por lo que sirve para un tratamiento de unos 6 meses. Sé que este foro no es para hacer negocio, pero es que me costo 3000 euros, mas todo lo que llevo gastado, y alguien que esté interesado se lo vendería a muy buen precio. Solo quiero recuperar algo. gracias a todos y un saludo. (soy varón de 46 años con necrosis en la cadera izq. diagnosticada en jun de 2007) Y ánimo a todos!

pepito2003
Offline
Registrado: 14/07/2007 - 16:32

hola a todos.
Mi caso, en el que la necrosis estaba bastante avanzadoa, las celulas madre no me hicieron nada. Trate con ondas electromagnéticas y nada, hice un tratamiento de infiltraciones de ozono, y nada.... la necrosis está igual pero el edema ha aumentado. Estoy esperando a que no aguante más y operarme. Tengos días que me duele y bastantes que no. hago bicicleta estática y creo que me hace bien. Mi cirujano me dice que la resuperficialización en mi caso no se puede hacer pues tengo el cuello dañado. Me dijo que me pondría una de cerámica-titanio que solo ha puesto 5 (por lo que cuestan) y que solo se pueden poner en gente joven. Alguien me puede decir algo? De mi tratamiento con pulsos eletromagnéticos , al finalizar el tratamiento me dieron un biostim de igea para cadera completamente nuevo, al haber pagado el anterior y como me costó tanto, me gustaría venderlo a alguien que esté interesado. Está con 0 horas consumidas y sin abrir el precinto por lo que sirve para un tratamiento de unos 6 meses. Sé que este foro no es para hacer negocio, pero es que me costo 3000 euros, mas todo lo que llevo gastado, y alguien que esté interesado se lo vendería a muy buen precio. Solo quiero recuperar algo. gracias a todos y un saludo. (soy varón de 46 años con necrosis en la cadera izq. diagnosticada en jun de 2007) Y ánimo a todos!

lumaris
Offline
Registrado: 08/09/2008 - 21:13
Estoy Preocupada

Hola... hace unos meses escribi por que a mi hijo de 5 años le diagnosticaron necrosis en la cadera derecha.... Los ortopedas me dijeron q por ser menor de 6 años tenia excelente pronostico q eso sanaria y mi hijo volveria a ser un niño completamente normal e incluso volver a jugar soccer...
Le pusieron un yeso en cada pierna con las piernas abiertas casi split y una tabla en el medio para q no las moviera, estuvo asi por 3 semanas, se los quitaron y le verificaron las piernas, como las abrio aun mas le pusieron otro yeso igual pero con las piernas mucho mas abiertas y estuvo otras 3 semanas.. El dia 29 de octubre le quitaron los yesos y le sacaron placas, tenia el hueso casi como nuevo y el Dr quedo asombrado del trabajo q hicieron los yesos, ahora mismo el nene hace el split y todo, estuvo casi 3 semanas q casi no podia caminar, el dr me dijo q lo pusiera a correr mucha bicicleta y le dio cita para 3 meses a ver si el hueso no ha colapsado... Desde la semana pasada lo noto cojo y no se si es q le volvio a pasar lo mismo, o es q se quedo con la costumbre de cojear, ya q estuvo varios meses cojo y despues 6 semanas enyesado... Estoy muy asustada por el y tengo miedo q haya vuelto a morir su hueso y no tenga arreglo..

ni36
Offline
Registrado: 09/09/2008 - 13:51

[quote="Eva34"]Hola Zubi:

ojalá pudera contestarte otra cosa, pero yo, y por la experiencia que hemos tenido, si volviera el tiempo atrás desde luego que ni de coña mi marido volvería a hacerse las dichosas perforaciones...en su caso no sólo no le ayudaron sino que al tener el hueso perforado la necrósis ha avanzado muchsímo más rápido y a día de hoy ya ha tenido que ponerse prótesis en las dos caderas.. se qué pensarás que te hablo desde la rabia porque en su caso no ha funcionado, epro es que posteriormente hablando con persoans que han tenido un problema similar, a las que se lo han hecho no le han funcionado a ninguna... y que copnsete que mi marido se lo hizo con toda la confianza del mundo y apostando por ello a tope, pero ya ves, después de ello hemos ido a otros médicos y todos han coincidido en que no suele dar resultado, de hecho, nueve de cada diez traumatólogos ni lo recomiendan porque a veces es sufrimiento innecesario... te puedne quitar el dolor un par de meses a lo sumo, pero generalmente luego estás igual o incluso peor....

Ojalá si te decides en tu caso dé resultado, que oye, algún caso dará resultado digo yo, pero vamos, nosotros tenemos clarísimo que es lo peor que hemos hehco proque además luego a la ohra de poner la prótesis debido a las dichosas perforaciones tuvieron mucha más dificultad ya que en esa zona estaban los tendones como pegados y el hueso mucho más débil, a él le dijeron que como si fuera una cáscara de huevo debido a los "agujeritos"... se que mcuhso me criticarán por lo que estoy diciendo , pero si miras el foro hacia atrás y te lees todos los casos verás que a muy poca gente le da resultado y que hoy por hoy casi nadie apuesta por ello... a nosotros el que se lo hizo le dijo: bueno, pues igual no dá resultado pero n perdemos nada.. y resulta que sí que perdimos porque luego estuvo mucho peor.. en fin, es lo que te puedo cotnar, un abrazo![/quote]

hola eva..tienes un MP

Graciasa

titofanelli
Offline
Registrado: 12/12/2008 - 21:35

Hola a todos,
Me llamo Nicolas tengo 24 anos y hace 3 meses me detectaron este mal q nos afecta a muchos de nosotros: necrosis de la cabeza femoral... bueno la voy a hacer corta y voy directo al grano,con esto no quiero crear falsas expectativas porque ni siquiera yo me las hize pero no le voy negar q me robo una sonrisa...
Existe una empresa de biotecnologias basada en Bienne,Suiza esta consta con inversores de importancia mundial y es llevada por universitarios brillantes que han descubiero muy recientemente ,les hablo de 1 semana atras,la manera mediante un material de regenerar el tejido oseo.
Se llama Delta Robotics y promete! ya saben Suiza es sinonimo de Calidad y Fiabilidad. Un saludo a todos , felicidades y pa adelante!!!
Nico

quique
Offline
Registrado: 21/12/2008 - 20:32
Me toca

Hace seis meses que me diagnosticaron una necrosis en la cabeza del femur derecha (30%) y por fin mañana me operan. Me harán un forage. Mi caso es parecido al de un chico de la construcción de Valencia. Se podría decir que yo escribí la carta en la contaba su caso. Hace mucho que no entraba al foro y hoy me he decido a reg y presentarme. Aunque he visto que cada caso es un mundo, en todos los post veo que hay buen ánimo tanto por parte de los que,como yo, empezamos el camino como de los que ya han pasado por el quirófano y cuentan su experiencia. Bueno, no me enrollo mas,que tengo que poner ya la heparina. Un saludo a todos desde Cantabria.

quique
Offline
Registrado: 21/12/2008 - 20:32
disculpas

Sólo pedir perdón por no saludar al entrar. Hola a todos.