Rotura del tendón de Aquiles

1965 envíos / 0 nuevos
Último envío
pinturicchio
Pais: ES
particular
Fase 2

Buenos días!!

Yo me he calzado hoy la Walker, justo un mes después de la operación. El aspecto de la pierna (la mitad de lo que tenia) la cicatriz y el tobillo es bueno, aunque el tobillo lo tengo algo hinchado. He empezado con tres alzas, pero no tengo ninguna molestia, luego probaré con menos a ver dónde está el umbral. Lo que sí noto es mucha inseguridad al apoyar, supongo que será más psicológico que físico.

Rude, yo creo que es normal que se te cargue el tobillo a lo largo del día. Ten en cuenta que le estás sometiendo a un esfuerzo diferente al que no estaba acostumbrado. Por lo que he leído este tipo de molestias es normal y van remitiendo con el tiempo poco a poco. Ponte hielo tres veces al día.

Seguiremos informando. Un saludo!

nikitaruuu
particular
proceso de recuperacion

Hola a todos. Una pregunta a los mas avanzados, cuanto tiempo ha pasado mas o menos hasta que habeis dejado de cojear?

rude
particular
Hola!! Que buena noticia!! A

Hola!! Que buena noticia!! A mi también me dolía solo el tobillo y se me inflama, pero el tendón no me duele nada, el viernes iré al medico y os cuento. Esta pesadilla empieza a terminar y me alegro muchísimo de que vayáis mejorando!!

rude
particular
Cojera

Yo creo k cojeo un poco por precaución pero poco a poco voy cogiendo confianza, cuanto más lo trabajes mejor y poquito a poco.