Rotura del tendón de Aquiles


2808 envíos / 0 nuevos
Último envío
alfonso73
Offline
Registrado: 06/08/2020 - 23:02
Pais: ES
particular
Gracias rude por los ánimos,

Gracias rude por los ánimos, cuando empezaste a conducir? Te decides con cojera todavía y algo de flojera?

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
yo empezé a conducir cuando

yo empezé a conducir cuando ya me vi con algo de fuerza , sí tenía cojera y además fue la pierna derecha con lo que era un poco más complicado, pero en cuanto fui con una sola muleta ya me atreví. Luego ya cuando solté las dos me atreví con la vespa

alfonso73
Offline
Registrado: 06/08/2020 - 23:02
Pais: ES
particular
Cuanto tiempo estuviste con

Cuanto tiempo estuviste con cojera? yo voy con una muleta pero la cojera veo que voy a tardar, me tira y me duele cuando hago el juego completo del pie, además que se hincha bastante 

paspas78
Offline
Registrado: 18/09/2020 - 22:27
Pais: ES
particular
Bota Walker

Buenas a todos. Me operaron el pasado agosto por rotura total jugando al padel y me acaban de poner la bota walker (a las 3 semanas) , la cual no me la puedo quitar para nada. Me han puesto tres alzas de 1 cm cada una la cual cada semana se irán eliminando hasta quedar en 90. Mi duda es respecto a la bota. La debo de llevar con las dos muletas? Con solo una muleta? Sin ellas? Cuando me la quiten en 4 semanas empezaré rehabilitación pero no tengo claro si tengo que ser muy agresivo con la bota (que entiendo que la ponen para ir forzando el apoyo) pero no se hasta que punto. No se si es bueno andar mucho al día con ella. Gracias por vuestra ayuda y muchos ánimos a todos

radiopita
Offline
Registrado: 04/07/2020 - 18:22
Pais: ES
particular
Comentario sobre bota Walker

Hola buenas noches paspas78.A mi me operaron en julio y al cabo de dos semanas me sacaron el yeso y empeze con la bota igual que tu con tres alzas cada dos semanas me sacaban un alza hasta llegar al mes tendria que haber empezado la recuperación pero como era mediados de agosto estaban de vacaciones he empezado este mes.Mi experiencia personal es que siempre tenia que andar con las muletas y no me la podia sacar ni para dormir tampoco me aconsejaron caminar mucho con ella.Al cabo de un mes me podia sacar la bota cuando estaba sentado o echado en el sofa para que el pie se desinflara un poco y empezar a moverlo poco a poco.Ahora estoy haciendo recuperación pero para caminar tengo que llevar la bota y las muletas puedo salir a pasear por la calle si hacer grandes caminatas.La semana que viene me sacaran la bota y me pondran una férula del rancho de los amigos mucho mas ligera que la bota y seguiremos con la recuperación.Esta es mi experiencia hasta hora te deseo que te vayas recuperando pero con paciencia y sin forzar .Saludos y suerte a todos.  

alfonso73
Offline
Registrado: 06/08/2020 - 23:02
Pais: ES
particular
Hola compañero de Aquiles, al

Hola compañero de Aquiles, al principio con la bota Walker se recomienda apoyar sin carga, por tanto, necesitarás las dos muletas, a mi a las 3 semanas el trauma me dejaba quitarme la bota para dormir, y luego me permitió cargar un 30% del peso del cuerpo aproximadamente, luego en casa cuando me empecé a sentir mejor y sin dolor iba sin muletas, ahora ya sin bota voy con una muleta fuera de casa, estoy en la semana 7.

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Hola , la verdad es que no lo

Hola , la verdad es que no lo recuerdo , pero estuve unas cuantas semanas supongo , tambien se hinchaba el pie y lo solucionaba con hielo dos veces al día. Lo que te pasa es lo normal , es un lesión de tiempo , además a mi personalmente me influye mucho la humedad, los cambios de tiempo ... La cojera va desapareciendo y no te vas dando cuenta , en cuanto pase un poco de tiempo te verás trotando o haciendo movimientos reflejos que ahora ni te planteas. Paciencia y pocoa poco que lo peor ya lo has pasado.

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Hola , la bota es para forzar

Hola , la bota es para forzar poco a poco , lo mejor es empezar con las dos muletas y apoyar un 30% del peso , yo lleve las dos muletas hasta que me la quitaron y la bota me la quitaba cuando estaba en el sofá para ponerme hielo, también dormía con ella . No vale la pena correr ni ser agresivo con la bota, poco a poco que es una lesión muy seria y lenta. änimo que en nada estás a 90º y solo con las muletas sin bota!! 

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Hola , tu ya estás casi en la

Hola , tu ya estás casi en la recta final!! me alef¡gro de que ya te vayan a quitar la bota en breve, la diferencia es muy grande!! Venga que en nada estás trotando!!!

paspas78
Offline
Registrado: 18/09/2020 - 22:27
Pais: ES
particular
Heparina

Buenas y disculpad de nuevo. Durante el primer mes me he estado pinchando heparina todos los días. Mi duda es, si una vez puesta la Bota, en el segundo mes, debo de pincharme también heparina o ya no es necesario. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo