Rotura del tendón de Aquiles


2808 envíos / 0 nuevos
Último envío
rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
COMO VAIS??

Hola a tod@s !! solo escribía para ver como vaís en vuestras recuperaciones y daros ánimos a tod@s !!

Un saludo!!!

 

 

alfonso73
Offline
Registrado: 06/08/2020 - 23:02
Pais: ES
particular
Hola compi, pues justo hoy

Hola compi, pues justo hoy hace 3 meses que me operé, me incorporé a trabajar hace 2 semanas y el físio-rehabilitador me dio el alta hace 1 semana, la verdad que estoy bastante bien, en reposo o con movimientos pequeños no tengo dolor, el problema lo tengo cuando ando a velocidad un poco alta entonces si se me carga el tobillo y empiezo a cojear, no consigo todavía hacer puntillas con el pie operado si con los dos, subo bien escaleras y las bajo pero más despacio, pero en general estoy bastante bien considerando que es mi semana 12, hay veces que noto cierta flojera en la pierna. También por la mañana cuando me levanto me cuesta tener un movimiento natural del tobillo pero supongo que con en tiempo pasará, rudi tú también tuviste las mismas sensaciones a estas alturas? Que tal estás ahora?

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Hola Alfonso73 , mis

Hola Alfonso73 , mis sensaciones fueron más o menos las mismas , hace solo muy poco de tu operación , 3 meses no son nada, pero parece que vas muy bien , me alegro mucho. Yo también tenia días en que se me cargaba un poco y el tobillo se inflamaba, así que hielo a saco y reposo. COn las escaleras mucho cuidado y poco a poco , ahora ya estás cogiendo confianza. Yo el otro día con la bici subí una cuesta bastante pronunciada y muy bien la verdad , también he llegado a jugar al futbol en plan pachanga y muy bien también. La natación hace mucho!!. Pues nada me alegro mucho de que ya vayas  tan bien!!!

Saludos y abarazos!!

juan188
Offline
Registrado: 11/10/2020 - 15:57
Pais: DO
Está vivo?

Aún está vivo este grupo?

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Yeeeee que yo el otro día

Yeeeee que yo el otro día pregunte como iba la gente!!! Creo que es importante dar ánimos entre los nuevos y ver como evolucionamos los demás!! 

verytomdp
Offline
Registrado: 20/02/2020 - 02:43
Pais: AR
particular
Hola!!! Si acá estamos!!

Hola!!! Si acá estamos!! Jajaja. Yo estoy operada, desde enero, y me hizo muy bien leer la experiencia de cada uno para poder sobrellevar la lesión. Porque es muy largo el camino hasta la recuperacion! Pero acá estoy ya camino bien, aunque a veces sigue hinchandose dependiendo de lo que haya hecho en el día. Pero... pierna en alto y hielo , y se calma. El 26 tengo turno con el traumatólogo para que me hagan un control, porque a veces me duele el otro tendón y no quiero volver a pasar por lo mismo. Así que, después les cuento. Saludos a todos,! Y ánimo que se puede! Se supera y queda en un mal recuerdo. 

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Pues me alegro de que todo

Pues me alegro de que todo vaya bien , ya casi vas a hacer un año , poquito a poquito y paso a paso!! 

 

verytomdp
Offline
Registrado: 20/02/2020 - 02:43
Pais: AR
particular
Siii...cuando empecé con todo

Siii...cuando empecé con todo esto parecía que no terminaba más. Pero paso, por fin... y ya todo va bien. Saludos para todos!

alfonso73
Offline
Registrado: 06/08/2020 - 23:02
Pais: ES
particular
Ojo que yo he estado

Ojo que yo he estado alimentando el grupo también con mi experiencia, el 29 hago 4 meses de la operación, ya sin rehabilitación y vida normal, todavía con un poco de cogera cuando ando un poco rápido, de dolor nada y apenas se me hincha, procuro hacer estática o elíptica y cinta a menos de 6km/h

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Tu vas muy bien!! Yo ya

Tu vas muy bien!! Yo ya prácticamente no te go nada, hace ya año y pico. Este foro me ayudó tanto que es de ley seguir opinando, sobre todo para los que les acaba de pasar y que lo ven, como lo vi yo, todo negro. Venga que somos de rotura y de una pandèmia, los putos amos y amas!!!