Fractura tibia y Perone


512 envíos / 0 nuevos
Último envío
belen-2192
Offline
Registrado: 22/09/2018 - 23:30
Pais: CL
Hola buenas! Les cuento yo

Hola buenas! Les cuento yo hace 9 meses aprox. Tuve una fractura de perone con desplazamiento, se demoraron tanto en llamarme para operarme, que mis huesitos se pegaron solos asi que no me operaron, tuve una recuperacion normal,deje de ir al kinesiologo porque debia trabajar, pero el dolor no pasa y queria saber si era normal que siguiera doliendo despues de tantos meses? Cuando lo dejo queto y despues empiezo a caminar duele, cojeo hasta que se caliente el pie y empiezo a caminar bien

fanny2018
Offline
Registrado: 25/08/2018 - 17:41
Pais: ES
He empezado a caminar

Hola chic@s. Ya he empezado a apoyar. Tenía un pánico increíble, pero la verdad que nada fue perfecto. Llevo casi una semana, más que dolor es algo de molestia y sobretodo dolor de espalda pero bueno supongo que poco a poco. También he empezado a subir y bajar escaleras, y además ya llego a 90 grados la rodilla. A final de mes me desbloquean totalmente la férula. Bueno ahora queda el trabajo más duro, pero chic@s se llega. No desesperéis, se que es muy duro pero todo llega. Al principio se me hinchada la pierna y el pie pero en una semana ya no. Las primeras veces era una historia ponerme el zapato. Estoy muy contenta aunque me queda mucho camino.
Mucho ánimo a tod@s.
Fanny

maxr70
Offline
Registrado: 03/09/2018 - 02:03
Pais: ES
particular
Esa Fanny!!!

Gracias con compartir Fanny,
Empezar a andar ... que subidón!!!
Estos días estaba pensando en cómo te habría ido esta primera semana.
Me da muchos ánimos ver comentarios de cómo las cosas se arreglan.

¿Ya caminas sin muletas?
En unos días me quitan la férula y me calzaré un Walker y podré apoyar un poco el pie. Vaya ganas!!!

Animo a todos!!

tatiana23br
Offline
Registrado: 17/08/2018 - 03:14
Pais: CO
particular
Hola

Hola  muchas gracias por tu ayuda  si tiene razon  la inflamcioni se da  por el movimiento esoero nos mejoremos pronto  

fanny2018
Offline
Registrado: 25/08/2018 - 17:41
Pais: ES
Hola Max.

Hola Max.
Que va, ando con muletas y por lo que me dijeron debería hacerlo durante un tiempo, seguidamente pasaríamos a una sola muleta. Pero es igual, la sensación no tiene precio. Ya verás que en nada estas tú también. Ánimo Max.
Fanny

soqui04
Offline
Registrado: 22/06/2018 - 09:30
Pais: MX
Pues mira, yo me fracture la

Pues mira, yo me fracture la tibia y peroné hace ya unos 2 años y como tu ya al momento de pisar otra vez no sentía casi el pie y tenia poca mobilidad y los ejercicios que comencé a hacer son circulos con el pie, hacer el pie arriba y hacia abajo, mover los dedos de los pies y caminar muy poco y a conforme vayas sintiendo mejor vas aumentado los ejercicios y para que ya puedas caminar bien, espero y esto te sirva , te mando mis mejores deseos y recuperate pronto. 

cuicito451
Offline
Registrado: 01/10/2018 - 08:40
Pais: MX
Hola también yo entro al club jeje de los lesionados

A mi me operaron de tibia y ligamentos pero siento que se me duermen mis dedos eso es normal también me pusieron 7 tornillos y una pláquita me operaron apenas hace 20 días no hay dolor pero mis dedos los tengo como dormidos.

fanny2018
Offline
Registrado: 25/08/2018 - 17:41
Pais: ES
Fanny

Tranquilo, a mi me pasaba lo mismo. Parecía que se durmieran dos O tres dedos de los pies. Estuve lo menos dos meses y medio o más así. Pero desde que he empezado a apoyar ya bien, ya no se duermen.
Chic@s en cuanto empecéis a apoyar veréis cómo se adelanta. Esta es la tercera semana que ando y noto que tengo mucha fuerza en la pierna ( mi físio me aprieta) ya hago plancha y bibicleta.
Me he apuntado a la piscina para poder hacer todos los días ejercicios, así que ya os explicaré.
Ánimo.
Fanny

willcardenas
Offline
Registrado: 03/11/2018 - 19:52
Pais: CO
particular
Fractura de tibia y peroné

Hola gente, yo el 23 de octubre tuve un.accidente en moto, mientras.viajabamos por la ciudad, yo iba conduciendo y la moto de alto cilindraje me.cayó en.la pierna, me recogieron los paramédicos y me.llevaron.al centro médico más cercano, por cierto no fue la.mejor atención, me realizaron rx y me resulto fractura de tibia y peroné día tal....Me colocaron un yeso muy mal echo, las enfermeras me obligaron a ponerme de pie, para colocarme una inyección intramuscular para el dolor, dolor que nunca sentí, el médico me.dijo que yo poseía un umbral de dolor muy alto, ni yo lo sabía.así terminó esa noche donde pedí de alta porque nunca me vio un ortopedista.

El día siguiente coinsulte de forma particular a un.médico ortopedista reconocido en ma.ciudad quien.refiere que me.tienen que operar pero no es de urgencia, primero debo desinflamar, me remitió a urgencias del hospital para hacer todos.los trámites por el seguro de accidente y allí otro ortopedista me cambio el yeso porque el anterior según.el estaba muy mal echo, me dijo que me tenían que colocar placa y un tornillo...como no sentía dolor me envió sólo acetaminofen cada 8 horas. Así terminó ese día en el hospital 

Hace 3 días volví donde el primer ortopedista porque quiero que el sea quien.me opere me dijo que iba bien.pero que me.faltaba deshincar más, que tenía celulitis en.la.zona donde harían la.incisión.por ende me dijo que en 10días me operaria..

Lo más triste de toda esta historia es que estaba a un paso de ingrestar a una empresa soñada hace.varios años pero no lo podré hacer hasta se no me.recupere del todo, claro estan si la.empresa me da una prórroga para mi recuperación pedí dos.meses, yo creo.en Dios y se que lo voy a lograr ...espero ellos me esperen valga la redundancia

Muchas gracias,

Haaber.ingresado a este foro me.ha ayudado a entender muchas cosas, también agradezco a mi esposa por toda su dedicación, mi hijo y toda la.familia y amigos que han estado pendientes 

rossy_linda
Offline
Registrado: 07/11/2018 - 02:11
Pais: US
Hola!

Soy Rossy, me resbale y patino mi pie, dio un giro y se me.fracturo la tibia y el peroné, a la altura del tobillo, me caí el 24 de Oct y apenas me operaron ayer 5 de Nov, me pusieron 2 tornillos de un lado y del.otro una placa con 4 o.5 tornillos, ya no supe, tengo cita en 15 dias y me duele horrible, me.durmieron la.pierna, aparte de la anestesia y me duro casi 24 hrs dormida asi que apenas empece a sentir dolor en la.mañana, aunque tomo los.medicamentos el dolor es insoportable, alguien me podria informar al.cuanto tiempo se termina este dolor?

Saludos a todos!