Fractura tibia y Perone


512 envíos / 0 nuevos
Último envío
willcardenas
Offline
Registrado: 03/11/2018 - 19:52
Pais: CO
particular
Animo

Ánimo, que pronto saldrás de estas, a mi me operan el martes 13- toma los medicamentos juiciosa y trata de hacer o pensar en otras cosas 

tatiana23br
Offline
Registrado: 17/08/2018 - 03:14
Pais: CO
particular
Vas bn

Hola  como estas yo también  soy de Colombia  a que ortopédista  fuiste?  Yo llevo 3 meses y hace poco empecé apyar el pie me partí la tibia y peroné por un accidente las terapias me han sacado un dolor. Muy fuerte pero me dicen que todo es normal. Quisiera tener opinión de otro experto!,... 

rossy_linda
Offline
Registrado: 07/11/2018 - 02:11
Pais: US
Gracias

Ayer y hoy ya fue menos el dolor gracias a Dios, que todo salga bien en tu cirugia, Dios contigo

amparogm
Offline
Registrado: 16/11/2018 - 14:10
Pais: PE
particular
Qué bueno Fanny

Te lei y me das mucho ánimo ! Sigue adelante.

amparogm
Offline
Registrado: 16/11/2018 - 14:10
Pais: PE
particular
Qué tal te fue en tu operación

Cuéntanos ..   cómo vas. 

amparogm
Offline
Registrado: 16/11/2018 - 14:10
Pais: PE
particular
Hola

Yo me fracturé la tibia y peroné y la recomendación del doctor fue que si no me operaba el hueso pegaría mal y cada cierto tiempo iba a doler, quizás las terapias te mejoren, has la consulta. Suerte !

amparogm
Offline
Registrado: 16/11/2018 - 14:10
Pais: PE
particular
Hola

Yo también estoy en ese proceso, ya voy un mes, cuando bajo el pie ya no duele pero sí se hincha y cambia a un color oscuro y para que baje la hinchazón muevo los dedos del pie. Sigue recuperándote, suerte !

amparogm
Offline
Registrado: 16/11/2018 - 14:10
Pais: PE
particular
Hola Max !

No sabes el ánimo que me das, tus tips son excelentes. Yo tengo un mes de operada, ya aprendi a tener paciencia (aunque sigo en proceso jeje) Me rompí la tibia y peroné y tengo una placa, un clavo y 6 pernos. Igual se me hincha el pie, aunque ya no duele mucho cuando lo bajo, aún no inicio terapia, pero muevo los dedos cada hora y la rodilla tambien, me traslado al baño con un andador, no pienso usar muletas me muero de miedo, silla de ruedas sólo cuando boy al médico. Espero que a estas alturas te encuentres mucho mejor, cuéntanos cómo vas. Saludos.

alex123
Offline
Registrado: 19/11/2018 - 11:10
Pais: ES
Fisura de tibia cerca de rodilla

Hola,el 27 de oct me fisure la tibia cerca de la rodilla me pusieron un platina, me dieron de alta pero no me dieron mayores indicaciones  el 12 de nov me quitaron los puntos y la cita con el fisio la tengo hasta el 28 de nov casi todos los dias he pasado con calentura y de estar acostado al momento de sentarme  se me baja la presion, un amigo medico ya me esta tratando una posible infeccion y desde hace dos dias estoy desinflmandome la pierna con hielo me ha bajado mucho  pero la rodilla es la que menos veo que mejore siempre la veo inflamada trato de no preocuparme pero me da miedo andar en  muletas y ya perdi fuerza en la pierna 

willcardenas
Offline
Registrado: 03/11/2018 - 19:52
Pais: CO
particular
Ya me operaron

Hola, buenos días, les escribo que el martes 13, fui operado de fractura de tibia y peroné me colocaron placa, clavo y 7 pernos, los 2primeros días fueron.insoportables del dolor ni con.dosis alta de morfina, Afortunadamente ya es pasado ahora en casa el médico me dijo que iniciar a con movimientos de flexión y extensión de rodillas, movimientos del pierna hacia arriba y hacia abajo, hoy lunes ya logró mucho movimiento, posiblemente el próximo jueves me retiren.los.puntos y poder iniciar inmediatamente rehabilitación, por las noches me duele un.poco y es que vivió en una zona donde hace mucho frío constantemente. Saludos espero todos tengamos una recuperación rápida y exitosa