Fractura tibia y Perone


512 envíos / 0 nuevos
Último envío
anabi19
Offline
Registrado: 14/06/2019 - 06:56
Pais: AR
Buenos días, a mi m operaron

Buenos días, a mi m operaron el 18 de junio, m pusieron una plaquita y dos tornillos a la altura del tobillo, recien ayer comencé a asentar el pie, camino con la ayuda de muletas, la verdad duele un poco y se hincha pero no es algo insoportable gracias a Dios. Espero seguir mejorando con la fisio. Y espero todos tenga pronta mejoría .

ricardogarcia
Offline
Registrado: 14/08/2019 - 01:45
Pais: CO
particular
Fractura trimaleolar de Tobillo

A mi me operaron hace 7 días sufriendo mucho dolor y bastante tristeza, no hallo la hora de pararme los días se hacen eternos y dormir es lo más difícil gracias por los comentarios es de ayuda saber cómo varios han logrado salir adelante con lesiones similares tuve fractura trimaleolar de Tobillo bastante incapacitante y dolorosa placa en la tibia y el peroné y clavos en los huesos de la articulación lo más difícil el dolor y estar quieto por tanto tiempo mientras sueldan los huesos 

agusnachito
Offline
Registrado: 16/08/2019 - 14:45
Pais: AR
particular
Fractura de tibia y peroné

Hola buenas noches, me fracture tibia y peroné en forma expuesta el día 4de julio  me pusieron el 5un extenzor que tuve por una semana el 12 me operaron y pusieron un clavo intramodular con tres tornillos... El 28 de julio me sacaron los puntos y hicieron una placa todabia no hay mejora.. Me volvieron a dar fecha para el 6de septiembre volver a ver el doc... Y me mandaron kinesiologia ahí me hacen magneto terapia.  Y movimientos de pie arriba y abajo.. Espero esto vaya mejorando... El tema es que tengo mucho sobrepeso y tengo muchísimo miedo..  Por favor si alguien pasa por lo mismo..Cuantotardaron en ver resultados gracias poor leer 

ada1979
Offline
Registrado: 24/08/2019 - 21:39
Pais: ES
particular
Nueva por aquí y con mucho miedo!

Hola!, he leído todos vuestros mensajes, espero que estéis mejorando y os encontréis animados. Yo me caí el 25 de julio, un simple resbalón por la calle y no sé muy bien cómo fue, pero me fracturé tibia y peroné derechos. Me operaron el 6 de agosto, pusieron una placa y tornillos en la tibia, el peroné lo dejaron sin nada. Me dicen q ha sido una fractura importante, ya q han quedado muchos fragmentos, pero lo bueno es q no ha afectado a la articulación, ya q ha sido en un punto intermedio entre el tobillo y la rodilla. Por el momento, tengo q estsr al menos hasta el 20 de septiembre sin apoyar nada y luego la intención es poner una bota walker y probar a apoyar poquito a poquito. Soy mamá de dos niños pequeños y estoy un poquito agobiada por la organización de la casa, aparte de preocupada por si no queda bien la cosa, me da mucho miedo. Lo acepto y sé q es lo q hay, pero a veves me vengo abajo. Y con las muletas soy muy torpe!, uffff. Muchas gracias por leerme y agradezco si me contáis más de vuestras experiencias. Mucho ánimo a todos! 

ada1979
Offline
Registrado: 24/08/2019 - 21:39
Pais: ES
particular
Ánimo!

Hola, Agus!. Yo no te puedo orientar, porque aún estoy en las primeras etapas, pero sí mandarte mucho ánimo y, por cierto, yo también tengo mucho sobrepeso y eso, evidentemente, no ayuda, pero estoy segura de que podremos! 

erika48
Offline
Registrado: 26/08/2019 - 00:20
Pais: US
Ardor en localizacion de un tornillo

Hola ,mi nombre es Erika,tengo 48 años ,hace 50 dias fui operada de una fractura bimaleolar de Perone ,me colocaron una osteosintesis con 6 tornillos ,dos de ellos colocados en la diafisis del Perone ,tempranamente comence a presentar ardor en esa area ,yo lo describo como si uno de esos tornillos me estuviera lacerando y quemando la piel por dentro con una sensacion de ardor ,aun no me han indicado la rehabilitacion porque tuve problemas con la cicatrizacion de la herida quirurgica ,mi medico de asistencia me refirio que se debia a que la bota era muy estrecha en el sitio donde esta el tobillo ,pero a pesar de retirarme la bota para dormir, me he percatado que este ardor no desaparece ,estoy muy afligida pues esta sintomatologia no desaparece ni se alivia ,he llegado a pensar en la posibilidad de un rechazo al tornillo en este sitio aunque mi medico me refiere por radiografia que los tornillos estan bien.No he leido ningun comentario al respecto y desearia que alguien me de su opinion si ha vivido una experiencia similar,se lo agradeceria.

leorojas
Offline
Registrado: 29/08/2019 - 12:07
Pais: MX
particular
Fractura de tibia y peroné

Hola tuve una fractura de tibia y peroné ase un mes que me operaron y el médico me diste que ya debo de empezar a caminar pero lo que pasa que ala ora que quiero caminar me duela el área donde fue la fractura y se me incha mi pie ¿es normal el dolor y la inchason ?o que que puedo Aser para ya empezar a caminar 

 

anabi19
Offline
Registrado: 14/06/2019 - 06:56
Pais: AR
Yo comence a caminar de a

Yo comence a caminar de a poco con la ayuda de muletas y uso medias para varices o vendas elasticas 

stefania88
Offline
Registrado: 10/09/2019 - 00:50
Pais: ES
particular
Dolor de rodilla

Hola, a mí me operaron el 8 de agosto por fractura de tibia y peroné. Me pusieron un clavo y varios tornillos. El clavo lo introducieron por encima de la rodilla por donde comienza el muslo. Estuve escayolada algo más de 3 semanas. Ahora llevo una bota Walker y me dijeron de empezar a hacer ejercicios de ir moviendo la rodilla y tobillo. El ángulo de la rodilla es casi recto y el pie lo tengo como en posición de reposo. La rodilla la muevo un poco y el tobillo prácticamente nada un poquito para arriba ,pero no puedo hacer punta. Me han dicho que es normal aunque yo me agobio mucho de ver que no tengo movilidad . Llevo 6 días haciendo los ejercicios y al principio muy bien, pero ahora llevo dos días con dolor insoportable en el comienzo del muslo. Antes podía subir y bajar la pierna yo sola de la cama y ahora veo las estrellas. No sé si son agujetas a lo bestia o que. Si me tocó esa zona está como dura, a la que me pongo hielo baja bastante, pero al rato vuelve a doler. A alguien que le metieran el clavo por arriba de la rodilla que le pase. Os leo. Esto es muy lento por lo que voy leyendo. Un saludo a rodos

agusnachito
Offline
Registrado: 16/08/2019 - 14:45
Pais: AR
particular
Tibia y peroné

Bueno... A dos meses de mi operación... Ayer fui a ver al doc y me dijo que ya tengo que empezar mis ejercicios Cón apoyo... Ahora esta semana empiezo vendaje neuromuscular... Veremos como va lo que si se se me sigue hinchando muchísimo cuando estoy sentada por mucho tiempo y el dolor en el tobillo y en el talón es muy fuerte ... Esperemos todo continúe bien... Gracias por leer