Fractura tibia y Perone

254 envíos / 0 nuevos
Último envío
anabi19
Pais: AR
Buenos días, a mi m operaron

Buenos días, a mi m operaron el 18 de junio, m pusieron una plaquita y dos tornillos a la altura del tobillo, recien ayer comencé a asentar el pie, camino con la ayuda de muletas, la verdad duele un poco y se hincha pero no es algo insoportable gracias a Dios. Espero seguir mejorando con la fisio. Y espero todos tenga pronta mejoría .

ricardogarcia
Pais: CO
particular
Fractura trimaleolar de Tobillo

A mi me operaron hace 7 días sufriendo mucho dolor y bastante tristeza, no hallo la hora de pararme los días se hacen eternos y dormir es lo más difícil gracias por los comentarios es de ayuda saber cómo varios han logrado salir adelante con lesiones similares tuve fractura trimaleolar de Tobillo bastante incapacitante y dolorosa placa en la tibia y el peroné y clavos en los huesos de la articulación lo más difícil el dolor y estar quieto por tanto tiempo mientras sueldan los huesos 

agusnachito
Pais: AR
particular
Fractura de tibia y peroné

Hola buenas noches, me fracture tibia y peroné en forma expuesta el día 4de julio  me pusieron el 5un extenzor que tuve por una semana el 12 me operaron y pusieron un clavo intramodular con tres tornillos... El 28 de julio me sacaron los puntos y hicieron una placa todabia no hay mejora.. Me volvieron a dar fecha para el 6de septiembre volver a ver el doc... Y me mandaron kinesiologia ahí me hacen magneto terapia.  Y movimientos de pie arriba y abajo.. Espero esto vaya mejorando... El tema es que tengo mucho sobrepeso y tengo muchísimo miedo..  Por favor si alguien pasa por lo mismo..Cuantotardaron en ver resultados gracias poor leer