Fractura tibia y Perone


512 envíos / 0 nuevos
Último envío
natto83
Offline
Registrado: 03/10/2019 - 21:33
Pais: UY
Yo tomo

Xumer  para el dolor cada  8 horas me  a resultado  soy de Uruguay  

gumy
Offline
Registrado: 11/09/2019 - 21:42
Pais: ES
particular
Sin yeso

Yo no he tenido yeso nada más que la noche que me ingresaron con la pierna del revés, después ortoprotesis de velcro de quita y pon. De hecho solo me operaron la tibia, el peroné está suelto, dejado que suelde solo a su bola y apoyando al día siguiente de operar. 

Eso en España.

 

temari84
Offline
Registrado: 01/10/2019 - 06:31
Pais: ES
particular
Tibia y perone

Hola si a mi me pusieron lo mismo yo llevó operada 2 semanas solo k a mi me dijeron k hasta 5 semanas más tarde no me veían. Mucho animo

pcentauri
Offline
Registrado: 12/09/2019 - 21:36
Pais: ES
particular
Sin escayola

A mí me operaron con clavo intramedular yn con placa. Tampoco me pusieron escayola, solo apósitos para tapar las heridas. 

Tampoco me pusieron ortesis, quedó la pierna tal cual libre.

La primera revisión fue al mes siguiente y las posteriores de momento están siendo cada mes más o menos.

Un saludo y mucho ánimo.

gustavomx_30
Offline
Registrado: 04/10/2019 - 07:51
Pais: MX
Fractura de tibia y perone

Hola buenas otro más para el club tengo 18 días operado siento mucho ánimo al ver sus experiencias por qué de ellas trato de aprender a mi me pego muy duro en lo anímico esta fractura soy un hombre muy activo y la verdad que me siento muy mal . Me pusieron una férula los primeros 3 días pero después me tienen con pura venda a mi casi no me duele el problema es por las noches que siento los clavos en la piel y no puedo dormir es muy duro la verdad a alguien más le pasa me encantaría saber a ustedes como le va

pcentauri
Offline
Registrado: 12/09/2019 - 21:36
Pais: ES
particular
Dolor clavos

A mí también me está afectando muchísimo a nivel anímico, al igual que tú también soy muy activo e  independiente y se pasa de eso a ser totalmente dependiente y estar todo el día inmóvil y con dolores, es muy duro y deprimente pero poco a poco se sale adelante.

En cuanto a los clavos internos yo no los siento. Lo que sí me molesta son algunos tornillos. De los dos que tengo cerca de la rodilla, uno se abrió el punto de sutura y lleva abierto mes y medio supurando; el del tobillo igual se abrió y lleva dos meses supurando. No consigo que cierren las heridas con lo que ello supone.

Mucho ánimo!

gustavomx_30
Offline
Registrado: 04/10/2019 - 07:51
Pais: MX
Pcentauri

Buenas amigo si es muy duro esto yo era un hombre cero sentimental y hasta chillón me e hecho de afligirme diario por lo que me pasó pero en fin a que echarle ganas lo bueno que e sentido mejoras en mi pie pero me intriga las terapias que me pueda doler mucho o algo en fin nomás queda echarle ganas y  no aflojar le por que es muy duro todo esto 

agusnachito
Offline
Registrado: 16/08/2019 - 14:45
Pais: AR
particular
Ya 2 meses y 15 días de operada

Bueno ayer fui a ver a mi doc, me dijo que se ve bastante bien el hueso y el clavo intramedular esta perfecto. Le comenté de mis dolores en el tobillo, talón y parte de la planta del pie me sugirió que es por la falta de apoyo la que me hace que duela tanto el pie. Y me dijo que ya debería comenzar a pizar progresivamente...  Me dio MIEDO AL DOLOR... Ya que me dijo que debería empezar a utilizar una sola muleta... Y que el kinesiologo tiene que guiarme en este proceso... La verdad me causa mucho miedo esta nueva etapa ya que el pie duele mucho y Nosé como hacer para empezar a caminar sin apoyar las 2 muletas.. Me parece rapidísimo que quiera ya deje una muleta.. Pero ellos son los que saben.. Les voy contando como va todo.. Gracias por leer 

amoroso
Offline
Registrado: 06/10/2019 - 17:24
Pais: BO
Fractura tibia,peroné y rodilla

Buenos días a todos mi nombre es javier tengo 23 anos y siento mucho animo al leer sus experiencias y aprendo mucho de ellas bueno yo me fracture la tibia y tengo fisura de perone y me luxé la rótula me lastimé de la forma más graciosa fue bailando y bueno me operaron la rodilla y la tibia el 17 de septiembre
Tengo 2 arpones en la rodilla y una placa en la tibia en este momento estoy inmovilizado ya que me pusieron un yeso hasta el muslo a un no se cuantos puntos tengo por que me sacan el yeso el 11 de octubre y de me ponen una férula de tipo ROM y anímicamente todos los días trato de elevarme las fuerzas y no de caer en la depresión.
Quisiera saber si alguien a pasado por lo mismo que yo??
Y qué consejos me pondrían aportar ??
Muchas gracias y ánimos a todos por qué de esto podemos salir todos

temari84
Offline
Registrado: 01/10/2019 - 06:31
Pais: ES
particular
Tibia y perone

Hola yo quiero preguntaros si a vosotros también os dan muchísimos calambres por que últimamente el dolor no lo noto solo tengo calambres en el pie y se pasa regular solo