Fractura tibia y Perone

326 envíos / 0 nuevos
Último envío
johanevipe
Pais: EC
particular
Gracias amigo es muy util la

Gracias amigo es muy util la información voy a intentar usar las muletas gracias 

isabelp07
Pais: CO
particular
Fractura tobillo tibia y peroné

Hola a todos. Soy nueva en el foro.  Tuve un accidente el 28 de Octubre y me fracture con desplazamiento el tobillo en la tibia y el peroné.  Mi cirugia fue el 4 de Noviembre y aun no he tenido mi control con el cirujano.  Tengo 7 tornillos y 1 placa.  No me movilizo en muletas porque me lastiman, prefiero la silla con rueditas.     Según leó en todos ustedes la recuperación es muy larga y eso me deprime.  Fui muy activa antes del accidente y ahora me aterroriza estar dependiendo de las demás personas para salir... (vivo en un tercer piso sin ascensor).   

Espero no sea tan larga....

gumy
Pais: ES
particular
Paciencia

Solo puedo decirte que paciencia, ahora vas a ser dependiente de todo el mundo. Yo era una persona que no había pedido nada a nadie que no pudiera hacer yo, y ahora llevo casi 4 meses que no puedo salir de casa sin que tenga ayuda.

Yo con fractura abierta de tibia y peroné, al dia siguiente de la operación ya estaba apoyando, y casi 4 meses después sigo sin terminar de arreglarme, lo que más me molesta es el tobillo y la rodilla.

Solo toca esperar que recuperemos músculo y podamos hacer vida normal.

maycapri
Pais: MX
Hola amoroso

Hola me podrías decir que ejercicios hiciste para ganar movilidad en la rodilla y en cuanto tiempo lo lograste?

Él 24 de nov tuve consulta con él ortopedista y dice que va bn mi hueso pero me pregunto q si movía la rodilla y le dije que nono, así que me mando a hacer ejercicios solo moviendo de atrás a a delante y que me pudiera trapos calientescalientes. Para este fin tengo consulta otra vez y ya m dirá si m manda a terapia 

amoroso
Pais: BO
Rodilla

Hola maycapri aquí javier amoroso les cuento que ya estoy mejor doblo mi rodilla entre 135 y 140 grados ya me falta poco para los 150 bueno maycapri yo sigo haciendo ejercicios hago 3 veces al día por que a mi se me anquilosó el cuadricep y no podía doblar la rodilla bueno hice un montón de ejercicios primero puse un torre de almohadas en mi cama y puse ahí mi rodilla y la dejé caer por su propio peso , luego al living de mi casa ahí mis papas me ayudaron empujándome la articulación hacia abajo puse un cojín de bajo de la rodilla y ellos me empujaron y luego seguí el consejo de pcentauri levanto mi pierna y dejo caer la rodilla por su propio peso eso me ayuda más y eso hago todos los días tarde, en la mañana y en la noche y como no aguantaba el dolor empece por mi cuenta fisioterapia y eso me ayudo mucho y ya doblo más si te ayudo en algo de nada
Suerte a todos q esto ya va a pasar solo hay q tener paciencia todos saldremos de esto saludos amoroso