Informacion sobre el nuevo proceso para trabajar en Francia


236 envíos / 0 nuevos
Último envío
moncada1
Offline
Registrado: 04/07/2011 - 04:51
Pais: ES
Re: Informacion sobre el nuevo proceso para trabajar en Fran

La verdad es que despues de todo el papeleo,de leer los foros y d ver que no es tan sencillo que te lo den a la primera...debe ser una maravilla abrir la carta y ver que al fin te puedes ir jajaja
Espero correr la misma suerte unforgiven :) sino es un bajon importante jaja Ya veremos cuanto me tardan a mi.
Aiiish que vida jaja Para hacer todo esto ya tiene que tener uno ganas de irse.. jaja

aj87100
Offline
Registrado: 29/06/2011 - 17:48
Pais: ES
Re: Informacion sobre el nuevo proceso para trabajar en Fran

Hola a todos! yo mande los papeles a la "drjscs PACA", se reunieron el dia 5 de julio y al dia siguiente recibi este correo.

"""""Bonjour,

Votre dossier est passé en commission le 5 juillet. L’autorisation d’exercer vous a été accordée. Vous en recevrez sous peu la notification.

Cordialement""""""".

Así que espero que no me tarde mucho!!

eche
Offline
Registrado: 30/03/2011 - 10:31
Pais: ES
Re: Informacion sobre el nuevo proceso para trabajar en Fran

Enhorabuena Unforgiven!! Joer, que rapidez!!!

Me alegro de la noticia. Supongo que lo más difícil ya ha pasado.

Suerte para lo que venga

Saludos

mskine
Offline
Registrado: 14/04/2011 - 00:55
Pais: ES
Re: Informacion sobre el nuevo proceso para trabajar en Fran

enhorabuena!! q envidia de verdad.. yo ya he perdido la esperanza. Yo envié los papeles hace meses y me pidieron muchas practicas. Mientras tanto ya he acumulado 3 meses de experiencia en hospital publico español. Eso no reduciría mis periodos de practicas? es una caca porque supuestamente ya no puedo volver a pasar la comision. En fin, q suplicio. Suerte en tu nueva trayectoria profesional unoforgiven :)

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: Informacion sobre el nuevo proceso para trabajar en Fran

Pero mskine, puedes recurrir no?

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Informacion sobre el nuevo proceso para trabajar en Fran

Gracias mskine tú eras uno de los que olvidé nombrar en agradecimientos. En general gracias a todos. Como dice fisionboy puedes recurrir o volver a presentarte no??
Me refiero volver a presentarte como tú dices atestando esos 3 meses nuevos que has hecho.

De todas maneras cuantas prácticas te pusieron? No te sale a ccuenta realizarlas??

Gracias fisionboy por el mensaje ya lo he leído.

Iré contando novedades ya que como he puesto en otro hilo, me gustaría indagar de buscar ofertas en hospital público pero por mi cuenta. Pienso que no debe ser difícil porque he mirado en hôpital.fr y por lo menos en rhone alpes un montón de hospitales buscan fisio, sin necesidad de contactar con una agencia.

Saludos

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Informacion sobre el nuevo proceso para trabajar en Fran

pues eso es la punta del iceberg... ya veras la de papeles que tienes que hacer

Ordre, seg. social, vitale, ADELI,cta bancaria, impuestos...

veras que "divertido"

moncada1
Offline
Registrado: 04/07/2011 - 04:51
Pais: ES
Re: Informacion sobre el nuevo proceso para trabajar en Fran

Hoy me ha llegado hoy la carta y me han dado la autorización,que subidón! :D Está claro que hacer lo del Adeli,s social y todo lo demás no será divertido pero al menos puedes hacerlo.
Yo me voy a ir con el DELF A2 un 8,5 y un curso de 120 horas del B1,ya veremos...

mskine
Offline
Registrado: 14/04/2011 - 00:55
Pais: ES
Re: Informacion sobre el nuevo proceso para trabajar en Fran

en mi carta no me daban opción de recurrir. Supongo q volveré a enviar el dosier porque paso de hacer 8 meses de practicas. Obligatoriamente tengo q enviar los papeles al mismo sitio no? Los envié a rhone-alpes...

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Informacion sobre el nuevo proceso para trabajar en Fran

moncada1
muchas felicidades la reunión y la llegada de tus papeles ha sido a la par que los míos. mucha suerte.
como tú bien dices hacer todos esos trámites serán un coñazo pero al menos ya estarás instalado y currando.
para mi lo peor ha sido tener que hacer todo el papeleo del dossier sin curro sin un duro y sin saber si me lo iban a dar.
por cierto a ti no te pone que cuando empieces a ejercer tienes que enviar una copia o algo así a la región donde te los han dado??

mskine y si mandas los papeles al mismo sitio te dejan?? no te volverán a decir la misma respuesta?? o pretendes presentar las horas que has hecho ahora??

saludos a todos