Listado de Universidades y DRJSCS


105 envíos / 0 nuevos
Último envío
luisferpor84
Offline
Registrado: 11/09/2009 - 15:15
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Donde puedo sacar la dirección de todas las DRJSCS??? Gracias!

sarah_drm
Offline
Registrado: 31/05/2009 - 05:23
Pais: FR
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

FisioXXI, a ver si te sirve esta dirección:

https://www.drjscs.gouv.fr/

luisferpor84
Offline
Registrado: 11/09/2009 - 15:15
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Muchas gracias por la dirección! Otra preguntita... cómo elegir a qué DRJSCS enviarla??? en que os basais para mandarlo a una u otra?? Yo estoy consiguiendo todos los papeles que piden por eso pregunto tanto jaja

sarah_drm
Offline
Registrado: 31/05/2009 - 05:23
Pais: FR
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Yo también estoy en las mismas FisioXXI, abrí este tema para ver si entre unos y otros podiamos averiguar qué DRJSCS es la q menos problemas nos pone, en tiempo de respuesta y pegas (petición de más papeles o de stages....) pero la gente que se interesa por este tema es solo gente q no tenemos ni idea...Sería de gran ayuda q gente que sí ha recibido contestación, favorable o no, nos diese esta información...

galda_85
Offline
Registrado: 15/02/2011 - 23:17
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Yo lo envie a la de Languedoc Rousillon porque me dijeron que estaban aceptando todas las peticiones para obtener la autorizacion, y nada de nada, me han mandado 6 meses de medidas compensatorias habiendo presentado un certificado de experiencia profesional asi es que mi consejo es que lo envieis a otra DRJSCS.

Un Saludo y suerte.

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Hola, veo que esto es tan relativamente nuevo que todavía nadie sabe muy bien que sitio es mejor o peor. Me gustaría preguntar si como he entendido, una vez mandas la documentación a una región ya no puedes enviarla a otra?? Y si en una me dicen x meses de prácticas y no me interesa no puedo cambiar en ningún momento? Alguien sabe que tal la región de provenza-costa azul o languedoc roussillon? Gracias

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Sería bueno saber las fechas de reunión de las DRJSCS no creeis, si lguien sabe algo creo que nos sería de gran ayuda.

Por lo que respecta a la información de las páginas web, no encontré nada referente.

andamara
Offline
Registrado: 12/02/2011 - 19:01
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Hola!yo lo he enviado a lyon hace un mes....y todavía no me han dado noticias?alguien sabe cuanto suelen tardar en decirte algo,al menos que lo han recibido?

gracias!

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

yo creo que se reunen en unas fechas determinadas y cuando ven tu solicitud la evaluan.
Aún así sería bueno que alguien nos informase si sabe más del proceso

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

una pregunta? si tú envias los papeles a una región y te contestan que debes hacer prácticas... puedes cancelar y enviarlas a otra o no??
y otra cuestión sería si obtienes la homologación en una determinada región, estás obligado a trabajar en ella o puede escoger una oferta de una región diferente?? gracias
estaría bien que los franceses publicasen las fechas de reunión de cada sitio sino esto es un lio