Listado de Universidades y DRJSCS


105 envíos / 0 nuevos
Último envío
sarah_drm
Offline
Registrado: 31/05/2009 - 05:23
Pais: FR
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Suerte unforgiven y fision boy! Yo recibí de Alsacia el acuse de recibo... pero ellos no se han pronunciado para decirme si me falta algún papel ni cuando es la reunión de la comisión... es esto normal??? =S Tampoco contestan mis e-mails y van 3... Seará una DRJSCS fantasma? =P Si alguien me dijese q es lo más normal del mundo me quedaría más tranquila...
Saludos!!!

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

hola sara. a mi de alsacia jamás tampoco me contestaron ningún mail pero la dirección está ahí, existir existe.
a mi de nantes (pays de la loire) me contestaron diciendo que mañana 4 de Julio hacen la reunión para decidir si me dan la equivalence. a ver que pasa!

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Pués yo he mandado el dossier a Midi pirynees y aún no me han dicho nada de nada, ni acuse ni nada!!!!!!!!

eche
Offline
Registrado: 30/03/2011 - 10:31
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Hola a todos!

Fision boy: yo envié los papeles el día 18 de junio a Franche-comté y he recibido la carta hace ahora 2 días, concretamente el día 5 de julio. Te lo digo para ver si te cuadra con tus fechas, la demora de la respuesta.

Básicamente dice que se reunen el 11 de julio y que tiene 4 meses por motivos administrativos y bla bla bla para dar una respuesta. Si en esos 4 meses no hay respuesta se considera rechazada.

Esto es todo de momento.

Espero que os sea útil.

PD: Gracias unforgiven de nuevo por los papeles y la fechas de la región :wink:

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Gracias tío. Pués debería de llegar en breves. últimamente he bajado la guardia con este tema

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

De nada Eche. No sabía que finalmente lo mandaste a Franche comté. A mi antes de ayer me llegó el papelito naranja del acuse de recibo aunque recibí antes la carta conforme todo el dosier estaba correcto.

Les pregunté cuanto tardaba la respuesta y me contestaron esto:

"Le courrier + l’autorisation sont à la signature du directeur, ils vous serons adressés dès que possible"

Debo decir que en Pays de la Loire no sé si me clavarán muchas prácticas pero han sido bastante rápidos y me han contestado cualquier mail que haya enviado.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Hola. Estoy a punto de obtener el título y me gustaría saber una cosa. Una vez que tengo el título hago la traducción jurada y lo homologo. Desde que lo homologo, cuánto tiempo me dura esa homologación?. Gracias. :D

sarah_drm
Offline
Registrado: 31/05/2009 - 05:23
Pais: FR
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

La homologación se supone que es para siempre, pero hay más papeleos q conseguir el título y traducirlo... habrías de darte una vuelta por el foro...

carmen_del_rocio
Offline
Registrado: 29/03/2009 - 11:36
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Buenas Tardes, necesito información de la autorización de Fisioterapia en Francia, he visto muchos comentarios de que han enviado los documentos a diferentes regiones, pero antes de enviar los documentos se necesita rellenar algun formulario? y donde puedo conseguirlo.
Gracias.
Rocio

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Amiga Carmen. Llevamos mucho tiempo debatiendo el proceso y nos ha dado auténticos quebraderos de cabeza. Lee un poco e infórmate que no va a ser llegar y besar el santo.

No es por ser borde, pero ya que está todo explicado por ahí que menos que molestarse en leer un poco.

Si tienes alguna duda, además intenta ser algo más concreta