Listado de Universidades y DRJSCS


105 envíos / 0 nuevos
Último envío
erpapa
Offline
Registrado: 27/09/2007 - 11:53
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

pues alguno va de diplomado universitario en terapia manualcon el titulo de la uni infanta cristina de madid.
é vero!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

[quote="unforgiven"]jaja ya veo que tú siempre que reniegas de estas y yo tras la experiencia también. no hay color en las ofertas del hospital en directo y la entrevista cara a cara con el lugar donde puedes llegar a trabajar que la agencia que te mete lo que quiere.
a mi me ha costado quizás un poquito más de tiempo pero creo que el esfuerzo ha valido la pena y ya vislumbramos el camino.
saludos[/quote]

por lo menos hay uno que ha visto esto y las cosas como son. Ya me siento satisfecho y ha valido la pena.

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

es que está clarísimo. yo seguiré también recomendando esto.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Es muy fácil decir la cosas pero como ustedes comprendereis no me voy a plantar en París a buscar trabajo, con todo lo que conlleva (sobre todo de gastos económicos, porque no tengo un duro)... además los contratos de las agencias suelen ser de 3 meses o 6, o sea que tampoco es para tanto, vas a estar enganchado ese tiempo, tras el cual puedes buscar tu mismo trabajo...

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Bueno yo tampoco quería plantarme en francia y pedir trabajo y al final lo he hecho. parece locura pero no lo es. de hecho he ido 2 veces en total para hacer entrevistas y sí que es verdad que dinero me he gastado del poco que ya tenía, pero bueno quien algo quiere ...
yo lo que digo no lo digo de boquilla, sólo lo digo si lo tengo comprobado.
saludos, en cualquier caso será mejor que lo que hay aquí.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

[quote="unforgiven"]Bueno yo tampoco quería plantarme en francia y pedir trabajo y al final lo he hecho. parece locura pero no lo es. de hecho he ido 2 veces en total para hacer entrevistas y sí que es verdad que dinero me he gastado del poco que ya tenía, pero bueno quien algo quiere ...
yo lo que digo no lo digo de boquilla, sólo lo digo si lo tengo comprobado.
saludos, en cualquier caso será mejor que lo que hay aquí.[/quote]

Pues sí, si os doy la razón, pero tampoco tiene nada de malo aceptar un trabajo de alguna agencia, aunque las ofertas sean peores, tampoco son ofertas precarias ni mucho menos ;)

elena21
Offline
Registrado: 13/12/2011 - 01:49
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Hola, yo he mandado todo ya al de ile-de-France, pero porque ya voy con un contrato de trabajo alli y tengo la obligacion de realizar el papeleo alli, pero segun me han dicho es el peor sitio, ya que hay muchas mas solicitudes en Paris, asi que como consejo os digo que lo hagais en cualquiera menos ahi. De momento de mi solicitud, les llego el dia 2 de diciembre y el 5 me mandaron una carta contestandome diciendome que tardarian como maximo 4 meses... Bueno y mi universidad es UPSA, ya os dire si me han puesto problemas o no

charlotte
Offline
Registrado: 16/02/2011 - 23:37
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Hola a todos!

Como ya dije estudié en la Gimbernat (Universidad autónoma de Barcelona) y envié los Papeles a Pays de la Loire.
Hoy he recibido la carta y me han mandado 5 semanas de prácticas.
Estoy bastante contenta porque ya tenía asumido que no me la iban a dar directamente y creo que 5 semanas no es mucho :)
Suerte para todos!!

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

charlotte yo también estudié en la gimby. menuda banda la dirección...
5 semanas es nada suerte y adelante. yo casualmente también envié a pays de la loire.
saludos

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

[quote="charlotte"]Hola a todos!

Como ya dije estudié en la Gimbernat (Universidad autónoma de Barcelona) y envié los Papeles a Pays de la Loire.
Hoy he recibido la carta y me han mandado 5 semanas de prácticas.
Estoy bastante contenta porque ya tenía asumido que no me la iban a dar directamente y creo que 5 semanas no es mucho :)
Suerte para todos!![/quote]

pues visto lo visto, 5 semanas es un regalito porque de normal piden meses de practicas; 4 meses o mas
o sea que te queda un empujon ultimo y yaeta