Listado de Universidades y DRJSCS


105 envíos / 0 nuevos
Último envío
fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Pués si os digo la verdad, últimamente he bajado la guardia con este tema y la verdad es que aún no me lo he pensado bien.

Ya me imaginaba algo así dado el reducido número de horas clínicas de mi universidad. Aquí cada universidad hace lo que le da la gana y así pasa lo que pasa..

Tengo 3 meses de trabajo por ahí que voy a ver si me los pueden descontar. Si no también viene EN LA PARTE DE ATRÁS la opción de recurrir. Además de la de examen.

Por cierto, me han puesto que la carrera la hice en Portugal!!! Y a un amigo que la envió lo mismo. Menudos deslizes.

sarah_drm
Offline
Registrado: 31/05/2009 - 05:23
Pais: FR
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Portugal!?? xDDD Pues hombre...al ladico estamos... pero dista mucho un país del otro eh?

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

ostia fision boy que mala pata. siento que te hayan puesto esas prácticas. tienes razón en que esto paasa por el mal seguimiento de las universidades en las prácticas clínicas y la falta de variabilidad de campos.
ahora mira si te vale la pena. a mi por ejemplo estaba decidido a que aunque me mandaran meses de prácticas los haría ya que aquí lo único que estaba haciendo es perder el tiempo
saludos!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

yo de ti haria las practicas; negocia que te den por lo mennos alojamiento gratis (y si puedes hasta la manutencion, aunque por ejs en hospitales sale barato comer); y bueno; de paso ya tienes una toma de contacto y vas haciendote con la rutina del trabajo

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

De momento no contesta nadie en Touluse. De todas formas me voy a quedar a seguir estudiando al menos dos años, a no ser que se trunquen las cosas

ssaarriittaa
Offline
Registrado: 13/01/2011 - 19:37
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Buenas,

Yo tengo pensado enviar la documentación a la región de Picardie. En la web pone que se reúnen el día 27 de septiembre pero no sabia que se tenia que enviar la documentación varios días antes, tal y como comentáis en el foro. ¿Alguien sabe cual es la fecha límite?

Gracias

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

pues más o menos son 15 días antes. vas un poco justillo. jeje

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

hola alguien sabe como va la cosa con la Universidad de Sevilla? si te lo dan fácil o te exigen más cosas? Aquí tenemos en el certificado de prácticas 680 horas, como lo veis? Gracias

charlotte
Offline
Registrado: 16/02/2011 - 23:37
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Hola a todos!
Yo he estudiado en la Gimbernat y ayer mandé los papeles a Pais-de-la -loire. No sé cuando se reúnen pero quería mandarlos ya. Cuando sepa algo os cuento!

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

hola compañero. yo también estudié en gimbernat y envié papeles al loira. por suerte obtuve el permiso en julio. a ver si de algo sirven los años de sufrimiento en la gimbernat y tienes suerte!!