Listado de Universidades y DRJSCS


105 envíos / 0 nuevos
Último envío
anika23
Offline
Registrado: 30/05/2009 - 12:51
Pais: ES
Comision PACA

Hola chicos!!

Alguien sabe cuando es la próxima comisión en PACA??

 

Gracias de antemano :)

kris_fisio
Offline
Registrado: 25/04/2013 - 14:00
Pais: ES
donde conseguir el dossier

hola cuanto más leo y leo más perdida estoy aaahhhhh!!!!donde puedo ver lo q pide cada región, xa ir seleccionando a cual mandarlo todo cuando lo tenga, aún estoy esperando el certificado de la universidad, a ver cuantas horas de prácticas.xo leyendo y leyendo me desanimo, a ver si me da tiempo de mandarlo en julio a alguna comisión. un saludo y gracias

fisioalfa
Offline
Registrado: 12/05/2013 - 22:03
Pais: ES
Por si a alguien le interesa,

Por si a alguien le interesa, la comisión de Lorraine se reúne el 25 de septiembre ;) 

saludos!

kris_fisio
Offline
Registrado: 25/04/2013 - 14:00
Pais: ES
de todos los q andabáis liados...

alguno al final ya está allí y consiguió irse???xq leyendo las 11 páginas de comentarios, (prometo q me las he leido todas). Ahora está la cosa más difícil q en el 2011, claró está o incluso comentarios de antes, xo imposible?? yo tengo pocas horas de prácticas, xo bastante horas de trabajo, terminé en el 2005, así q no creo q me pongan muchos problemas.lo q no sé muy bien como repartir ese tiempo, me han dicho q lo haga igual q el certificado de la universidad, x horas, especialidad y número de pacientes, alguna sugerencia???y como meteis los cursos y demás??no sé muy bien como hacerlo la verdad.... gracias!!!!!

gracias x la información de la comisisón fisioalfa, espero tener el dossier pronto!!!

y andamara!!!no sé si leeras esto xq tu comentario es muy antiguo claro, somos de la misma uni y quisiera saber si alguien fue capaz de irse con la m... de prácticas q hay allí, sólo eso.