Listado de Universidades y DRJSCS


105 envíos / 0 nuevos
Último envío
fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Esto es un lío que flipas.
Pero me parece que si consigues la Equivalence te vale para todo el país.
Lo de cancelar y enviar a otra región no tengo ni idea

andamara
Offline
Registrado: 12/02/2011 - 19:01
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Yo lo que se,es que solo se puede enviar a una región,nada de cancelarlo y enviarlo a otro,y con la homologación puedes trabajar en cualquier región...da igual donde lo hayas pedido...

suerte...

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

lo de trabajar en cualquier zona sí que lo he escuchado pero no sé si la primera oferta a aceptar es en la zona donde la envías por primera vez.
por aquí había gente que decía que si cancelabas por mail ya podías enviarla a otra zona. lo que no se podía hacer era enviarla a varias a la vez. no sé... vaya lío. yo todavía espero la acreditación de madrid y no he enviado nada a francia

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Hola a todos. os escribo para deciros que he recibido los documentos de:

- Baja normandía
- Rhone alpes

En rhone alpes me han dicho que el 24 de mayo es la próxima reunión y que ya no da tiempo a enviar. Por tanto, la próxima me han comunicado que es el 22 de julio y se ha de presentar el dosier como mucho el 8 de julio.

Si alguien quiere los documentos que me diga y se lo envío sin problema.

Saludos

ana_gsv
Offline
Registrado: 13/05/2011 - 11:28
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Hola!

Yo solo se las fechas de Rhone-Alpes, que son como dice unforgiven 24 de mayo y 22 de julio. Y lo del tiempo es verdad, mucho cuidado, que yo lo envié el miércoles pasado para que llegase para la de este mes y ya me toca esperar hasta julio.

Saludos!!!

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Hola Ana_gsv. Cuantas horas de prácticas has presentado?? y en qué universidad has estudiado?? y experiencia profesional??
de esta forma nos hacemos una idea de las pretensiones de cada región en cuanto a estos parámetros
gracias de antemano
saludos

ana_gsv
Offline
Registrado: 13/05/2011 - 11:28
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Hola!

Estudié en la Rey Juan Carlos. Y en el certificado de prácticas salen 320 horas.

Y luego además de esas he mandado tmb:
-60 horas de unas prácticas voluntarias en hidroterapia neurológica que conseguí a través de la universidad.
-Curso Pilates basado en Rehabilitación con la Complutense (100 horas).
-Certificado de que estoy cursando un postgrado de neuro (250 horas. No se si me contará xq no tengo ningún papel oficial, solo un certificado de la directora del curso, xq hasta junio no acabamos).
-Año y medio de experiencia laboral.

Cuando me contesten ya os digo cuántos meses me mandan!! que hasta agosto no sabré nada xq por pocos días mis papeles ya van para la comisión que se reune en julio de Rhone-Alpes. Si alguien tiene dudas con el papeleo en esta región que me pregunte que quizás pueda ayudar!

Saludos!!!

bndfisio
Offline
Registrado: 18/05/2011 - 16:11
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Hola a tod@s! madre mía, si antes andaba perdido, ahora ni os cuento =S
Terminé fisio el año pasado en la UMH y estoy con los papeles también (hoy los llevo a traducir) pero tengo muchas dudas que intentaré ir despejando con vuestra ayuda ;)

miriam_zamo
Offline
Registrado: 23/05/2011 - 19:26
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Hola.si leeis otros post tendreis toda la información...
xcierto como lo llevais??habeis tenido suerte???

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Aviso a todos. me acaban de contestar de bretaña diciendo que su próxima reunión es en septiembre (hace poco me dijeron que no tenían ninguna programada)
la bomba es que me han dicho que me comprometo a quedarme a ejercer en esa región si mando los papeles!!
vuelve mi gran duda: la equivalence no es para todo el territorio!!!

si esto es así paso de enviarla allí, demasiado tarde. envio a franche comté.