Listado de Universidades y DRJSCS


105 envíos / 0 nuevos
Último envío
miriam_zamo
Offline
Registrado: 23/05/2011 - 19:26
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

igual te piden algun minimo de tiempo en esa región...para asegurarse que no huyas y los utilices para obtener más fácilmente equivalence...joer.
mandalos a otro!!

sarah_drm
Offline
Registrado: 31/05/2009 - 05:23
Pais: FR
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Buenas, alguien sabe algo de las regiones más alejadas como Nord Pas-de-Calais, Picardie, Haute Normandie, Lorraine o Champagne Ardenne?
Me refiero a que haya obtenido de alguna de ellas respuesta, concediendo, denegando o pidiendo stages...

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Hola sarah. a mi me contestaron de alta y baja normandía. Alta normandía se reune a finales de junio, no especificó el día. de todas maneras no la recomiendo ya que en el cuestionario a rellenar te ponen una tabla con los 4 años de carrera (que aquí hemos empezado a hacer ahora) y todas sus asignaturas y tú debes poner lo que has hecho con crédito, horas, muy lioso.
baja normandía me pedía algo más normalito pero en el mail ponía como que para enviarlo tenías que estar de acuerdo en instalarte allí.

es lo que he comentado más arriba que a pesar de que la autorización sea para toda francia como esto es relativamente nuevo, no queda muy claro si estás obligado a quedarte en la región donde solicitas.

Saludos

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Hola a todos
Por fin tras un largo suplicio tengo todo traducido y el viernes mandaré el dossier.
Querría saber si alguien s mandado previamente a las 2 regiones donde estoy dudando en enviar los papeles: Franche Comté y Pays de Loire.
Ambas tienen la reunión a principios de julio pero no he visto a nadie que haya mandado a estas regiones.

Saludos

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Buffffff llevo unos días sin conectarme y vaya locura, se pierde uno por aquí.

`Pays de Loire parece buena opción, yo estoy harto ya de darle vueltas e igual el lunes los mando para allá de una vez. unforgiven, tú mandas experiencia al final??

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Hola fision boy sí que es una indecisión con tanta información pero poco procesada, tantos rumores y pocas conclusiones...
yo en cuanto a experiencia he puesto los 9 meses que estuve de autónomo y todas las suplencias desde 2009 en un hospital de 3r nivel de barcelona en total me salen casi 2 años.

pero después de lo visto creo que lo importante son las prácticas. de la uni tenía 540 horas y luego tengo casi 1000 horas más en dicho hospital, que estuve haciendo prácticas en todos los ámbitos antes de trabajar y me han hecho un documento acreditativo.

creo que está bastante bien pero como se sacan de la manga lo que quieren pues no me fío. yo me conformaría con que me pidiesen prácticas pero poco tiempo.

Saludos!

miriam_zamo
Offline
Registrado: 23/05/2011 - 19:26
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Unforgiven verás que con ese documento de las 1000 horas te va perfecto y te la dan!!1500 horas son las que hacen aki en francia, yo no pude acreditarlo bien, pero seguro que vas a tener suerte. Ya nos diras!

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

pues que dios te oiga! o mejor los franceses en todo caso. ya tengo todos los documentos y mañana lo envio finalmente al loira. a ver como va...

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Hola a todos. A modo informativo os comento que hoy mismo he recibido la carta conforme han recibido mi dosier completo y que la comisión en Pays de la Loire será el próximo 4 de Julio. más que nada para quien le interese. Saludos

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Que la suerte te acompañe amigo, yo lo envié hace unos días!!!