Listado de Universidades y DRJSCS


105 envíos / 0 nuevos
Último envío
charlotte
Offline
Registrado: 16/02/2011 - 23:37
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Hola de nuevo!
Como prometí aquí tenéis la fecha de la reunión de [b]Pays de la loire: 9 Enero 2012[/b]! Por si no la sabíais ya...

Muchas gracias unforgiven! Una pregunta a ti te pidieron que les mandaras el curriculum vitae? A mi me han pedido que se lo mande cuanto antes, no es que me preocupe pero no lo esperaba:D
También les tengo que mandar la Déclaration sur l'honneur que me olvide de ella por completo!!

Muchas gracias a todos los que estáis siempre por aquí ayudando!!

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

ostras pues que yo recuerde, del dossier que me mandaron rellené datos típicos de curriculum como donde estudié, trabajé,... pero no envié un curriculum en francés hecho por mi propiamente dicho dijeramos...
saludos

sarah_drm
Offline
Registrado: 31/05/2009 - 05:23
Pais: FR
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Buenas a todos, yo envié mi dossier a Estrasburgo (Alsacia) empujada, entre otras cosas, por aquello de que cuanto más al norte, menos dificultades....
Llegó el dossier el 1 de junio, llamé para preguntar el estado del dossier y la fecha de la reunión del consejo, me dijeron que el dossier había sido recibido y estaba correctamente completado y que debía esperar a septiembre.
No obtuve respuesta hasta el 17 de septiembre, que recibi una carta pidiendome especificaciones de horas de curso por materia y horas y lugar de las prácticas.... curioso cuanto menos, porque todos esos datos están especificados en el dossier, ese que decian q estaba bien completado =P
La semana pasada les envie la misma información subrayando las horas y explicandolo todo en una carta... Ahora me tocará esperar otros tropecientos meses y a ver que me cuentan...
Hubiese preferido que me mandasen prácticas, la verdad.... he escrito este testamento porque aun me siento indignada de que hayan "pasado de leerse mi dossier". Supongo que es una especie de estrategia para filtrar gente que se de por vencida, que pierdan las ganas de seguir con el proceso.
Os deseo lo mejor al resto y... no os desanimeis! =)

cuban69
Offline
Registrado: 14/11/2011 - 15:06
Pais: FR
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Hola, necesito una pagina donde ver las drjscs y la documentacion que estan pidiendo ahora mismo para homologar el titulo en Francia...........Porfa

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Otro que su madre aun le limpia el pescao...

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

ei sara drm ya vi que enviaste finalmente a alsacia. espero que tengas suerte y en breve te contesten. creía que era leyenda urbana pero hay muchísimo curro vale la pena la espera.

sarah_drm
Offline
Registrado: 31/05/2009 - 05:23
Pais: FR
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Muchas gracias unforgiven, de verdad que se me hace la boca agua cuando leo cosas así, quiero irme yaaaaaaa!!! =D

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

sí sí en serio. como he dicho en otro hilo acabo de volver de mi segunda vez por rhone alpes y provenza costa azul haciendo entrevistas y trabajo hay mucho. esta gente lo tiene bien montado. y eso contando que voy con mi novia que es enfermera y aún así nos cogen a los dos, ya que incluso hay más puestos de enfermería pero no se oye tanto porque no van tantas desde aquí. ha sido duro y lento pero lo más seguro en diciembre ya estemos por allí.
el trato en todos los sitios ha sido estupendo y ahora si que digo con la boca abierta que no vale la pena para nada las agencias. me reafirmo. teniendo la equivalence eres tu propio amo.
ánimo

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

pues esto mismo lo llevo diciendo yo desde hace anyos; que paseis olimpicamente de las agencias y la gente nada, no hacen caso
a ver si a ti te hacen mas caso

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

jaja ya veo que tú siempre que reniegas de estas y yo tras la experiencia también. no hay color en las ofertas del hospital en directo y la entrevista cara a cara con el lugar donde puedes llegar a trabajar que la agencia que te mete lo que quiere.
a mi me ha costado quizás un poquito más de tiempo pero creo que el esfuerzo ha valido la pena y ya vislumbramos el camino.
saludos