Listado de Universidades y DRJSCS


105 envíos / 0 nuevos
Último envío
mskine
Offline
Registrado: 14/04/2011 - 00:55
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

amén

carmen_del_rocio
Offline
Registrado: 29/03/2009 - 11:36
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Disculpa, Fisio Boy, es que yo recibi un mail de IIle de France donde me informaron que tenia que rellenar mis datos en un formulario,ya que este documento era necesario, fuera de la solicitud.Pero antes tenia que enviar tres documentos, por ello preguntaba de donde puedo obtener este formulario.
Bueno , sabes pienso que como colega todos pueden equivocarse y hay que ser mas humildes en la respuesta.
Atentamente.
Carmen.

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

ei no te molestes. a un compañero de arriba le he contestado lo mismo. es que de esta forma es más fácil buscar y encontrar la información sino esto es un laberinto y para una misma respuesta está la pregunta repetida muchas veces.
ánimo con la autorización

fisiocg
Offline
Registrado: 19/07/2011 - 15:52
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Buenas Ana_gsv!!

Yo también he estudiado en la Universidad Rey Juan Carlos y he acabado este año la carrera, junto con unas compañeras estamos tramitando todo el papeleo para homologar el título pero andamos un poco al loro por el tema de las horas prácticas....hay personas que nos han dicho que necesitamos más de las que hemos hecho en la carrera y otras que nos dicen que con nuestra uni no ha habido nunca problemas...
Como he visto tu mensaje te escribo para ver si me puedes informar de algo más, si sabes de más gente de nuestra uni que haya homologado el título, de la DRJSCS a la que has mandado todo que por lo que veo ya estás esperando la respuesta para ver si te dan la autorización del ejercicio allí no??

Bueno mucha suerte y espero tu respuesta, si quieres te paso mi correo personal y hablamos por ahí!

Un saludo!! Cristina

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

ei fisiocg mi pequeño consejo independientemente de la uni es evitar las drjscs del sur porque viendo como mínimo la gente que ha obtenido respuesta los últimos meses, creo que a nadie le han dado la autorización y les han puesto muchas prácticas.
saludos

fisiocg
Offline
Registrado: 19/07/2011 - 15:52
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Muchas gracias por la información unforgiven!!!
De momento estoy esperando a que el Ministerio de España me de la autorización esta para poder trabajar en la UE, esto del papeleo va para largo....
Un saludo

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

20 semanas de stages en Midi-Pyrinées. Universidad de León.

sarah_drm
Offline
Registrado: 31/05/2009 - 05:23
Pais: FR
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Eso te han mandado fision boy? 5 meses??? Cómo lo llevas? qué vas a hacer?
ÁNIMO!

mskine
Offline
Registrado: 14/04/2011 - 00:55
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Vaya, lo siento fision boy. He oido que si a la hora de mandar el dossier no te comprometes a hacerlo únicamente en esa DRJSCS, puedes mandarlo a otra. Alguien sabe algo? (A CIENCIA CIERTA, NO CREENCIAS)

mercedeslpz
Offline
Registrado: 28/03/2011 - 18:38
Pais: ES
Re: Listado de Universidades y DRJSCS

Holaaa!!!
Yo soy de laUniversidad de Extremadura.
Solo me falta un papel para poder empezar las traducciones y dp enviaré los papeles.Quiero enviarlos a Toulouse, Lyon o Burdeos. Montpellier no me importaría. Si podéis darme información sobre estos sitios a alguno está interesado n ir a sta zona q me avise.
Saludo