Diatermia en fisioterapia estética


Uno de los mejores futuros de la Fisioterapia pasa por las técnicas y aplicaciones de la Fisioterapia Estética, por un lado abre las posibilidades de abrir tu centro a nue

La lucha contra el envejecimiento cutáneo y trastornos de la estética corporal son una constante en la sociedad de la imagen en la que vivimos.

Con los modernos equipos de Diatermia, se establece una nueva generación en los tratamientos de fisioestética facial y corporal.

El equipo Diatermia produce hipertermia, la diatermia capacitiva actúa por medio del campo que genera la alta frecuencia a 1 Mhz., la fuerza electromotriz produce fricción en profundidad transformándose en un aumento de temperatura.

La diatermia permite realizar un abanico muy amplio de tratamientos estéticos y con un nivel de calidad muy elevado.

La diatermia tiene un poder de facilitar la penetración de sustancias muy importante. Los principios activos pueden ser transportados en diversos tipos de sustancias que permiten ser introducidas tópicamente a través de la piel y potenciados interiormente por el efecto de aumento de temperatura y vasodilatación que genera el equipo.

En ocasiones, los productos cosmetológicos no consiguen introducirse correctamente

La aplicación dla diatermia como técnica de tratamiento disfruta de una serie de ventajas con respecto a otras técnicas conocidas. Se trata de una técnica de bajo riesgo de la que no se conocen efectos secundarios nocivos por una aplicación normal.

Los accesorios con los que trabaja el equipo están pensados para agilizar el trabajo de limpieza y desinfección.

La hidratación es un patrimonio esencial de la piel que hay que conservar, cuidar y enriquecer continuamente para que ésta se mantenga joven, suave y flexible por más tiempo.

Aparatos de diatermia