Vídeos de Tratamiento con la técnica EPI®


Vídeos de Tratamiento con la técnica EPI®

Dr.Jose Manuel Sánchez Ibáñez
Doctor en Fisioterapia
Creador de la Técnica EPI®
Nº colegiado 545 CFC

Video 1. Tratamiento con la técnica EPI® de una entesopatía de recto femoral a nivel de la espina iliaca anteroinferior.

Se observa como la aguja de acupuntura se introduce dentro del tendón del recto femoral en el foco lesionado. El refuerzo hiperecoico de la aguja es el efecto de la EPI® provocado por la disociación molecular dando lugar a una licuefacción.

Video 2: Tratamiento con la técnica EPI® de una epicondilitis crónica.

Se observa el tendón de los epicondileos con aumento de grosor e hipoecoico, la aguja se introduce dentro del tendón en sentido longitudinal en dirección a la inserción, se puede observar el efecto electrolitico  de la EPI® en la aguja como una imagen hiperecoica, característica de la densidad gas.

Video 3: Tratamiento con la técnica EPI® una lesión del gemelo interno.

Rotura muscular de la unión miofascial del gemelo interno con el sóleo, imagen hipoecoica que se corresponde con el hematoma. La aguja de acupuntura se introduce en el foco de la lesión , el efecto de la EPI® provoca una desionización del componte líquido del plasma, haciendo posible su desnaturalización en moleculas de gas.

Video-4:  Técnica EPI® en rotura parcial de Tendón de Aquiles.

La aguja de acupuntura se encuentra dentro del foco de la lesión(imagen hipoecoica) se puede observar el efecto de la desionización (densidad gas) de la EPI® en el contenido hemático optimizando el proceso de regeneración del tendón.

2 Tratamiento con la técnica EPI de una epicondilitis crónica
Categorías: 

Vitalterm MAG