Subir

RADIOFRECUENCIA VITALTERM: APLICACIONES Y TRATAMIENTOS



LIFTING FACIAL


ANTIAGIN


REAFIRMACIÓN DE SENOS


SOBREPESO


REAFIRMACIÓN
DE GLÚTEOS


CELULITIS

CARA

Lifting no quirúrgico:

Reafirmación de la musculatura facial, mediante la reubicación de los tejidos descolgados por el efecto de la gravedad en sus emplazamientos originales. Éste tratamientos tiene una duración de 10 cada hemiparte de la cara (20 en total), es totalmente inocuo y consigue un efecto espectacular en el óvalo facial, el rictus, el pómulo y la región ocular.

SENOS

Reafrimación de senos

Reafirmación y/o modelación de los senos, mediante la nutrición de la piel del pecho a través del efecto de RADIOFRECUENCIA VITALTERM. Este tratamiento tiene una duración de 10' por seno (20 en total) y permite obtener una reafirmación de entre medio centrímetro y 3 centrímetros por sesión.

ABDOMEN

Reafirmación de abdomen:

Reafirmación y/o reducción de abdomen mediante la nutrición de los músculos rectos y oblícuos abdominales, a través del efecto de RADIOFRECUENCIA VITALTERM. Este tratamiento tiene una duración de 20' y está especialmente recomendado en el postparto y para mujeres de piel fina o dañada.

GLUTEOS

Reafirmación de glúteos

Reafirmación y remodelación de los glúteos, disminuyendo los efectos de la conociad celulitis. Este tratamiento permite reafirmar el músculo del glúteo de tal forma que se modifica la caída y el entalle de faldas y pantalones, siendo esta modificación visible a la vista. También permite borrar la línea superior del glúteo y mejorar de forma significativa la calidad de la piel. El tratamiento tiene un efecto inmediato y se realiza en 20 por glúteo. Las características morfológicas de la cliente condicionan también el resultado del tratamiento.