Subir

RADIOFRECUENCIA VITALTERM: REAFIRMACIÓN DE SENOS

La falta de tonicidad es una de las consecuencias del proceso de envejecimiento. La flacidez se manifiesta imparable cuando la gravedad actúa sobre los músculos de la cara y del cuerpo, sobre todo a partir de los 35 años.

También se detecta un descolgamiento significativo en los cambios de peso, especialmente cuando se siguen dietas de adelgazamiento. La tecnología nos permite luchar contra la gravedad de forma eficaz.

RADIOFRECUENCIA VITALTERM introduce la capacidad de reafirmar en monosesiones de 10 minutos a media hora.

Los tratamientos corporales más destacados son el tratamiento de reafirmación de glúteos y de senos, aunque también tiene resultados sorprendentes en los músculos abductores, abdominales y del interior de los brazos. A pesar de que ya se aprecia resultado en una sesión, se recomienda realizar un programa de sesiones de entre 10 y 15, en función de los casos.

RADIOFRECUENCIA VITALTERM es el equipo más indicado para tratamientos de reafirmación corporal. Su potencia es la baza que justifica la gran calidad de los resultados.

Además de tratamientos de reafirmación, el operador puede realizar tratamientos de rejuvenecimiento y regeneración.

RADIOFRECUENCIA VITALTERM permite trabajar la cara y el cuerpo.

Los resultados antienvejecimiento y reafirmación son inmediatos. Se obtienen resultados deslumbrantes cuando se combina el tratamiento con gimnasia pasiva.

Propuesta de aplicación

OPCIÓN 1: RADIOFRECUENCIA VITALTERM ESTÉTICA

VITALTERM ESTÉTICA permite realizar tratamientos faciales y corporales  de alta calidad.

Los resultados son inmediatos.

OPCIÓN 2 RADIOFRECUENCIA AUTOMATIC VITALTERM

AUTOMATIC VITALTERM permite realizar tratamientos faciales  de alta calidad y tratamientos corporales manuales y automáticos.

Su potencia y la posibilidad de realizar multitratamiento en partes independientes del cuerpo son las bazas que justifican la gran calidad de los resultados.