Subir

Fisioestética con el equipo Radiofrecuencia Vitalterm

INICIA UN SERVICIO DE FISIOESTÉTICA CON UNA INVERSIÓN DE 2985€

Uno de los mejores futuros de la Fisioterapia pasa por las técnicas y aplicaciones de la Fisioterapia Estética, por un lado abre las posibilidades de abrir tu centro a nuevos tratamientos y por otro mejora su rentabilidad.

La fisioterapia estética supone un incremento de los ingresos.

Hoy en dia ya hay muchos/as fisioterapeutas que se dedican sino a tiempo completo, de forma intermitente a una especialidad que es satisfactoria en muchos sentidos para pacientes y profesionales.

El equipo de Radiofrecuencia Vitalterm Estética es un equipo completo para tratamiento integral de fisioestética.

Los tratamientos con equipos de radiofrecuencia obtienen los mejores resultados en los procesos de regeneración de la piel, tanto del rostro en los tratamientos antiaging, como en el proceso del tratamiento de la celulitis, ademas de en una amplia gama de tratamientos que van desde la lucha contra la flaccidez a la colaboración mas eficaz en dietas para el adelgazamiento.

¿Porque ofrecer fisioterapia estética en tu centro?

En este momento son muchos los centros que están prestando un servicio completo de Fisioterapia estética con el equipo de Radiofrecuencia Vitalterm, su éxito radica en que de forma manual es tan fácil de utilizar como un ultrasonidos, y en funcionamiento automático es tan cómodo de aplicar como un radar, además tiene la ventaja de reunir en un solo equipo de Radiofrecuencia un funcionamiento monopolar para tratamientos antiaging facial en  y un funcionamiento bipolar para la aplicación automática del mismo en tratamientos corporales, de celulitis, perdida de volumen o drenaje.

Equipo de Radiofrecuencia facial y corporal

EQUIPO COMPLETO DE FISIOESTÉTICA POR
¡2985 € todo incluido!

DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO       SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

La dermosolución antiaging

Resultados verificables desde la primera sesión.

De muy fácil manejo.

Agradable sensación en su aplicación.

Seguro, eficaz, rentable, práctico y económico.

Podría tener más diseño pero no podría ser mejor.

Equipo de Radiofrecuencia facial y corporal

RESERVA TU EQUIPO:  687819764617417991

APLICACIONES

LIFTING FACIAL

ANTIAGIN

REAFIRMACIÓN
DE SENOS


SOBREPESO

REAFIRMACIÓN
DE GLÚTEOS

CELULITIS

El Vitalterm Estética es un equipo de Radiofrecuencia excepcional diseñado para tratamientos faciales y corporales de aplicación manual.

Es un equipo que supone una extensión de negocio, es rentable desde el primer mes, y amortizable en menos de un trimestre.

RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN

ANTES DESPUÉS DE 1 APLICACIÓN DE 15 MINUTOS

GARANTIA DE SATISFACCIÓN VITALTERM:
En el extraño caso en que no tuvieras una satisfacción completa con el equipo tienes la opción de devolverlo en el plazo de un mes y te reembolsaríamos el dinero invertido.

Puedes contactar con nosotros para aprovechar esta oferta, por teléfono: 617417991 – 687819764 o por email: info@electrosalud.com o a través del FORMULARIO: SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Dónde puedo aprender lo que necesito de fisioterapia estética?

Puedes conocer lo suficiente como para empezar a trabajar con éxito en fisioterapia estética en: CURSO ONLINE   

Rentabilidad

Puedes acceder por medio del enlace a un cálculo de rentabilidad basado en tus propios parámetros de posibles clientes y precio adaptado a tu centro.RENTABILIDAD

Accede al Aula Virtual de FISIOESTÉTICA MEDIANTE RADIOFRECUENCIA VITALTERM

Hemos seleccionado un curso y equipo de Radiofrecuencia porque hasta el momento es el único, que sepamos, que ofrece resultados que hemos podido comprobar de primera mano. Estos equipos son los equipos de RADIOFRECUENCIA VITALTERM

Después de haber leído la información sobre fisioestética en el aula virtual podrás optar a realizar una sesión práctica con el equipo.

Equipo de Radiofrecuencia Estética facial y corporal. Manual y automático
VITALTERM 3000 VITALTERM 2000 VITALTERM 1000  

Acoplador coaxial

Placas automáticas