Subir

QUÉ ES RADIOFRECUENCIA VITALTERM

Radiofrecuencia Vitalterm

RADIOFRECUENCIA VITALTERM es un equipo de hipertermia o radiofrecuencia que ofrece la posibilidad de trabajo manual y/o automático y permite realizar tratamientos faciales y corporales.

RADIOFRECUENCIA VITALTERM es un equipo revolucionario en el sector de la estética mundial por la rapidez y por la calidad de sus resultados.

RADIOFRECUENCIA VITALTERM es un equipo de rejuvenecimiento facial de resultados inmediatos. En tan sólo 20´, se puede devolver la frescura y reafirmación a los tejidos de forma fácil y eficaz.

Los resultados son inmediatos .

RADIOFRECUENCIA VITALTERM permite realizar tratamientos faciales de alta calidad y tratamientos corporales manuales y automáticos.

Este modelo permite trabajar la cara y el cuerpo.

RADIOFRECUENCIA VITALTERM representa el avance tecnológico más importante en el mundo estético de los últimos años porque introduce un concepto mágico: los resultados inmediatos.

¿Que tipos de tratamientos se pueden realizar con RADIOFRECUENCIA VITALTERM?

Multitud de tratamientos. El abanico es muy amplio, pero destacan algunos tratamientos como el rejuvenecimiento facial, la reafirmacion facial, la reafirmación de senos, la reafirmación de gluteos, la reafirmación de abdomen, la reafirmación de abductores, el tratamiento del rejuvejecimiento, las imperfecciones de la piel, la eliminación de toxinas, entre otros.

¿Quien puede recibir tratamientos RADIOFRECUENCIA VITALTERM?

Cualquier persona que desee respuesta a sus problemas estéticos de calidad y rapidez. Entre estas personas se pueden encontrar clientas ocasionales de tratamientos de Shock o clientas que buscan una calidad en los resultados en los tratamientos convencionales. El tratamiento RADIOFRECUENCIA VITALTERM puede realizarse tanto a hombres como a mujeres de todas las edades.